Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

20 días sin servicio

Hace 20 días que estoy sin telefono y uds. Me siguen cobrando porque tengo débito automático necesito que me devuelvan el telefono urgente soy una adulta mayor que necesita el teléfono por cualquier problema que pueda tener

Comentarios
  • Beatriz D

     

    Telecom ni siquiera vino a ver cuál es el problema, pero me cobra el servicio como si estuviera funcionando correctamente

    26 de Diciembre a las 9:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas