Contactar a Tecnocompro

Reclamo a Tecnocompro

Tecnocompro-provinciacompras estafadores

[Solucionado]

Con fecha 14 de abril adquiri por medio de provinciacompras un celular marca samsung m3 hasta la fecha 31 de mayo solo a los 15 dias de demora respondieron que ellos no contaban con stock del producto al momento de la compra (e*****) cotejado con provincia compras todos los dias solo sumo reclamos y continuo pagando un celular que nunca entregaron verguenza total por parte de provincia compras ya que ellos no le exigen al empresario que cumpla con sus obligaciones como la ley manda y solo se hacen los distridos mientras ellos sigue facturando mes tras mes

• Luis

El día 30 de mayo enviaron un correo informando que mi producto estaba en proceso de preparación para pronto despacho. A la fecha esa fue la única respuesta por parte de la empresa y aún no recibí mi producto

• Luis

solución recibida:

Sinceramente no recomiendo a nadie que compre algún tipo de producto en Tecnocompro y mucho menos por la plataforma de Banco Provincia. Casi tres meses demoraron en entregar un celular y lo peor de todo es que ninguna de las dos entidades se responsabilizan de lo ocurrido, Tecnocompro se excusa con que Banco Provincia sobrevendieron su producto y Banco Provincia solo dice que ellos no vendieron nada solo prestaron su plataforma a esas empresas. Una total falta de respeto y destrato para con el cliente de Banco Provincia ya que uno compra confiado al encontrarse involucrada una entidad financiera tan grande y es todo lo contrario..

Más reclamos hacia Tecnocompro