Contactar a Tecnocompro

Reclamo a Tecnocompro

No entregan factura consumidor final

Compré un equipo celular el día 8 de mayo lo recibí el 18 de mayo. Me dijeron que me eviarían la factura. Nunca me la mandaron hago reclamos y ni una sola respuesta. No es obligatorio que emitan factura ?? el banco me dice que ven que esta empresa aún no emitió la factura. Simplemente una factura consumidor final.

Nunca respondieron

• Gladys M

Siguen sin contestar al contacto que ofrecen como medio de comunicación. No he recibido la a factura consumidor final. No estoy pidiendo algo rebuscado

• Gladys M

No me enviaron la factura consumidor final. No hay manera que me contesten. Las vías de contacto nunca respondieron

• Marcos F

Hola, A mi no solo no me entregaron factura, sino que tampoco me entregaron la compra. Te recomiendo denunciar ante Defensa al Consumidor, el CUIT es 30-********-9, operan bajo el nombre de tecnocompro pero la SA es GROUP MOBILE. Es un derecho que te entreguen factura. Tambien podes denunciar en la pagina de AFIP.

• Marcos F

Hola, Me paso peor, no solo no me enviaron factura sino que tampoco la compra. Intentas comunicarte y solo te dan bola cuando pones que es para una compra, pero si decis que es para un reclamo, no te contestan o lo hacen evasivamente. Te recomiendo denunciar ante Defensa al Consumidor, el CUIT es 30-********-9, operan bajo el nombre de tecnocompro pero la SA es GROUP MOBILE. Respecto a las facturas, es un derecho tuyo, podes denunciarlo en AFIP.

Más reclamos hacia Tecnocompro