Contactar a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech Universidad Tecnológica

Utech

[Solucionado]

Ví la publicidad de tech en internet y me pareció bien planteado su programa de máster en endodoncia, recibí una llamada diciéndome que estaba a mitad de precio, lo cuál me terminó de decidir, además consulté si tenía validez en mi país (perú) y me dijeron que mediante la apostilla de la haya (precio no incluído) y como erá una universidad reconocida en méxico sus títulos apostillados tenían validez en todos los países miembros del tratado de la haya. Una vez terminado y enviado el dinero para apostillarlo al escribir a informes me dicen que no es válida ni en el mismo méxico (no es rvoe). La verdad desearía una devolución de mi dinero, ya que todo fué un engaño muy bien estructurado.

Comentarios
  • Jorge A

     

    Ellos me contactaron, me dijeron que les diga que necesito en mi país para que su título sea válido, se los comunique. Luego me contactaron diciendo que si pueden ofrecer ese título, pero que es más caro. (No se como planean hacerlo porque no están acreditados)

    23 de Junio a las 13:51 hs.

  • Jorge A

     

    Me han contactado, pero sigo solicitando la devolución de mi dinero. Hacerse pasar por una universidad legalmente constituida y que otorga títulos válidos seguro está penado en México, ¿no?

    24 de Junio a las 18:12 hs.

  • Jorge A

     

    Me acabo de quejar al PROFECO, a ver si les causa gracia

    24 de Junio a las 18:45 hs.

  • Jorge A

     

    Porque no han hecho más que pasarme a funcionaria de bajo nivel que no me responden a mí solicitud de reembolso

    26 de Junio a las 11:28 hs.

  • Jorge A

     

    Porque quieren deslindarse de responsabilidad

    27 de Junio a las 19:08 hs.

  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    La Utech se portó de una manera realmente profesional al abordar mí queja y lo hicieron de una manera con la cual quedó completamente satisfecho.

    29 de Junio a las 15:11 hs.

Más reclamos hacia Tech Universidad Tecnológica

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas