Contactar a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech Universidad Tecnológica

Titulo no se legaliza en república dominicana

[Solucionado]

Hago la alerta a todos los usuarios de tech universidad en república dominicana que los títulos de esta universidad no se legalizan. No cumplen cumplen con los requisitos de la mescyt

• Gloria C

El título de un Grand Master (Costoso) que ofrece la Universidad Tech ofrece a República Dominicana NO es válido, no se puede legalizar en la Mescyt. La razón y nunca la explican es que el apostillado es realizada por un Notario no por la Secretaria de Educación. Favor multiplicar esta información para todo aquellos que, a nivel de Latino América, piense realizar algún estudio con esta universidad Tech, no tiren su tiempo y dinero en cursar un grado académico que no se oficializa en su país y por ende no lo puede ejercer.

30 de Diciembre a las 9:46 hs.

• Gloria C

Aun tengo en mis manos un título, que no puedo legalizar por la Mescyt, estoy pagando sus implicaciones

• Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gloria C

solución recibida:

Después que de como solucionado el reclamo, me devolverán el importe o el dinero invertido en la formación

• Gloria C

NO CUMPLIERON CON LO ACORDADO, ME COMUNICARON QUE LO DIERA COMO SOLICIONADO Y EN REALIDAD NO SOLUCIONARON NADA

• Gloria C

Gracias por la gestión y acceder a la solución propuesta. Doy como solucionada mi queja.

Más reclamos hacia Tech Universidad Tecnológica