Reclamo a Teatrix
Quiero dar de baja la suscripción de teatrix ya lo intenté muchas veces por todos los medios que proponen no contestan no mandan el mail para dar la baja no responden Whatsapp
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me mandan un mensaje que estoy afiliada a teatrix y nunca me asocié
Buscando ver algo por internet figuró teatrix, decía suscribirse con costo mensual, salí de allí, no le di aceptar en ningún momento y me acaba de llegar un mensaje que estoy asociada con un costo mensual.
No puedo ver las obras
Pago la subscripción hace varios meses pero no me deja ver ninguna obra, me deja ver los trailers pero cuando intento ver la obra no puedo
No hay opcion de recuperar contraseña
En la aplicacion ingresas el numero de celular , te pide contraseña , no te la acordas y no hay nada que te ayude a recuperarla, (estoy suscripta a través de claro.
Armando B
Por qué no le dio ninguna solución , cuando por internet uno pide baja de servicio se llena un formulario y cia do se envía dice que llegará un mail para continuar el trámite y ese mail nunca jamás llega , lo mismo en el WhatsApp nadie contesta y mande mail y tampoco tuve respuesta
15 de Setiembre a las 15:56 hs.
Armando B
solución recibida:
Luego de casi un mes respondieron por Mail a mi reclamo
26 de Setiembre a las 8:10 hs.