Tarjeta shoping - visa
Simple, no necesito nada de lo que ofrece la empresa , y además preciso ahorrar por la crisis que vive la argentina, dios los bendiga
Publicado 17 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Simple, no necesito nada de lo que ofrece la empresa , y además preciso ahorrar por la crisis que vive la argentina, dios los bendiga
Publicado 17 de Marzo
Me salta una deuda... Mi número de tarjeta es [números] [números] [números] [números]
Publicado 16 de Marzo
Mi tarjeta además de ser bloqueada sin motivo retiene dinero que me debe xq esta a mi favor,unos $[números] y estoy dando miles de vueltas x mails que nunca llegan ,x telefononq ponme dan solución y para colmo ya no hay sucursales!!! como hago para cobrar lo que me deben ,lo que tengo a favor???
Publicado 15 de Marzo
Quiero dar de baja la tarjeta ,y los nros que me dan no contestan...nunca me mandaron la renovacion y me siguen cobrando..a donde tengo que llamar?
Publicado 15 de Marzo
Quiero darle de baja porque no lo uso i me dan gastos ignecesarios
Publicado 14 de Marzo
Hola me llaman y mandan mensajes que tengo una deuda lo cual nunca tuve esta tarjeta nada parecido
Publicado 14 de Marzo
Quiero sacar el libre de deuda o consolidacion de deuda
Publicado 11 de Marzo
La aplicación de tarjeta shopping no funciona. Tampoco su página web ni números telefónicos. Sólo te dirigen a la aplicación que es obsoleta. No puedo ver claramente los resúmenes desde diciembre del [números]. Figuraban repetidos. La última vez que pude acceder tenia saldo a favor, pagué al día ha…
Publicado 10 de Marzo
Llamaron para que deposite la totalidad ahora me llaman de otros estudios
Publicado 10 de Marzo
Quiero dar de baja y no hay opcion ni sucursal donde pueda ir en corrientes ni un [números] ni [números] nada!! por favor si alguien sabe como dar de baja gracias
Publicado 10 de Marzo