Contactar a Tarjeta Shopping

Reclamo a Tarjeta Shopping

Quiero dar de baja a la tarjeta shopping

Hace 2 meses me reclaman que abone un dinero por una renovación anual de la tarjeta que no uso y de la cual tampoco tengo el plástico y a la cual quiero dar de baja. Como la tarjeta pasó a pertenecer al Banco Hipotecario me llamaron del banco del dpto de cobranzas y me informaron que para poder acceder a mi reclamo debía abonar lo adeudado así no me cobran la última cuota.ya que en total son 3. También me informaron que una vez que pagara puedo dar de baja la tarjeta mencionada. La cuestión es que abone el monto de $4090.- y quedaron que me volverían a llamar del banco. Obviamente eso nunca ocurrió. Yo no quiero tener más esa tarjeta. Y no quiero pagar nada más y quiero que me reintegren el dinero, ya que fue un pago que no corresponde. Si siguen pasando los días y nadie me llama. Seguiré siendo deudora de una tarjeta que no uso hace poco más de un año. La misma que una vez que se venció nunca fue renovada. Alejandra maiolino.

• Alejandra M

Es más me hicieron pagar y ya vino otra cuota más...no quiero tener la tarjeta. Estoy pagando la renovación de un plástico q no uso hace 2 años y q además no tengo. No me dan acceso a darle de baja... QUIERO DARLE DE BAJA NADIE ME ESCUCHA Y TENGO Q SEGUIR PAGANDO PORQ CORRERAN INTERESES.....SE ENTIENDE....CON QUIEN TENGO Q HABLAR??? LOS Q ME ATIENDEN DICEN QUE NO TIENEN COMO RESOLVERLO....NECESITO SOLUCION YAAAAAAAAAA

Comentar

Más reclamos hacia Tarjeta Shopping