Contactar a Tarjeta Plata

Reclamo a Tarjeta Plata

Deuda inexistente de sistema unificado de credito dirigido sa

Me sale que tengo una deuda de nivel 5 en el registro del bcra, necesito una explicación urgente porque complicó mi situación crediticia.

Comentarios
  • Axel J

     

    No me contestan por ningun medio

    25 de Octubre a las 13:50 hs.

    Comentar

    • gonzalo

       

      Contáctate al ********** y podemos ayudarte.

      13 de Julio a las 12:18 hs.

  • Claudia O

     

    A mi ta.bien me sale que tengo una deuda y no adquirí ningún crédito con esta empresa

    22 de Setiembre a las 21:36 hs.

    Comentar

    • gonzalo

       

      contactate al ********** y lo resolvemos.

      23 de Setiembre a las 10:13 hs.

  • Marina C

     

    Hola me sale que estoy con una deuda y no se de qué es me podrían informar de que se trata porque me sale en todos lados y por cualpa de esto no puedo sacar ni un préstamo

    12 de Octubre a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Florencia E

       

      A mí también me sale una deuda con uds. Me complica para todos los trámites crediticios que tengo

      06 de Noviembre a las 17:58 hs.

      Comentar

      • Concha Z

         

        Buenas noches, me sale una deuda nivel 5 en el banco central de tarjeta PLATA, tarjeta que nunca tuve. Necesito una solución. Necesito una solución

        06 de Enero a las 21:16 hs.

        Comentar

        • Cristian F

           

          Me sale una deuda con esta empresa que ni si quiera conozco necesito una solución urgente

          24 de Enero a las 11:02 hs.

          Comentar

          • Lucas L

             

            Me sale una deuda que NO la reconozco con tarjeta plata, nivel 5 en veraz, necesito una explicación

            17 de Febrero a las 3:24 hs.

            Comentar

            • Jesica C

               

              Me sale en el banco q tengo punto 5 en algo q no es mio,y me han arruinado para sacar el credito para mi casita q es para mis hijas y para mi,y no atienden ninguna teléfono q desastre son,pero si nos roban???,ya quiero q se comuniquen conmigo he

              20 de Octubre a las 15:04 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Tarjeta Plata

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas