Reclamo a Tarjeta Plata
Me sale que tengo una deuda de nivel 5 en el registro del bcra, necesito una explicación urgente porque complicó mi situación crediticia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tema de cobranza
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y salgo que jamás firme ,no se de donde me están cobrando tanta plata ,la verdad que me incomoda que me estén llamando cada 10 minutos x algo que jamás solicite !!
Veraz nivel 5
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Mi libre deuda de tarjeta plata
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata
Axel J
No me contestan por ningun medio
25 de Octubre a las 13:50 hs.
Comentar
gonzalo
Contáctate al ********** y podemos ayudarte.
13 de Julio a las 12:18 hs.
Claudia O
A mi ta.bien me sale que tengo una deuda y no adquirí ningún crédito con esta empresa
22 de Setiembre a las 21:36 hs.
Comentar
gonzalo
contactate al ********** y lo resolvemos.
23 de Setiembre a las 10:13 hs.
Marina C
Hola me sale que estoy con una deuda y no se de qué es me podrían informar de que se trata porque me sale en todos lados y por cualpa de esto no puedo sacar ni un préstamo
12 de Octubre a las 11:58 hs.
Comentar
Florencia E
A mí también me sale una deuda con uds. Me complica para todos los trámites crediticios que tengo
06 de Noviembre a las 17:58 hs.
Comentar
Concha Z
Buenas noches, me sale una deuda nivel 5 en el banco central de tarjeta PLATA, tarjeta que nunca tuve. Necesito una solución. Necesito una solución
06 de Enero a las 21:16 hs.
Comentar
Cristian F
Me sale una deuda con esta empresa que ni si quiera conozco necesito una solución urgente
24 de Enero a las 11:02 hs.
Comentar
Lucas L
Me sale una deuda que NO la reconozco con tarjeta plata, nivel 5 en veraz, necesito una explicación
17 de Febrero a las 3:24 hs.
Comentar
Jesica C
Me sale en el banco q tengo punto 5 en algo q no es mio,y me han arruinado para sacar el credito para mi casita q es para mis hijas y para mi,y no atienden ninguna teléfono q desastre son,pero si nos roban???,ya quiero q se comuniquen conmigo he
20 de Octubre a las 15:04 hs.
Comentar