Reclamo a Tarjeta Plata
Estoy declarado en bcra como deudor en situación 2 por el período 3 y 4 del [números]. Estoy al dia con el crédito y me estan tomando como deudor en el período cuando se desató la pandemia y tuvieron que cerrar la sucursal y no podian cobrar. La cuota vencia el dia 31/03 y fue abonada el 27 de abril. Y me están informando como que tengo un atraso de mas de 30 dias. Y aun pagado el periodo 4 me vuelven a informar. Nadie me da una solución. Ni en la sucursal ni por teléfono. Necesito ayuda por favor. Alguien que tenga algún contacto para poder solucionar este tema. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tema de cobranza
Buenas noches mi reclamo es ,me están cobrando algo que nunca saque y salgo que jamás firme ,no se de donde me están cobrando tanta plata ,la verdad que me incomoda que me estén llamando cada 10 minutos x algo que jamás solicite !!
Veraz nivel 5
Me sale q debo 30 mil a tarjeta plata pero no se donde se puede pagar
Mi libre deuda de tarjeta plata
Quiero mi libre deuda,de tarjeta plata
Alan A
Sigo afectado en el bcra
10 de Julio a las 9:47 hs.
Comentar
Alan A
Sigo informado en el bcra. Según tarjeta plata debo esperar sl banco. Llevo mucho tiempo
25 de Julio a las 11:14 hs.
Comentar