Contactar a Tarjeta Oh

Reclamo a Tarjeta Oh

Que me devuelvan los s/. 164.70,que dejen en cero mi tarjeta y que se cancele

Me hicieron un descuento inexplicable por los empleados de oh,en marzo 16 de 2018 por s/. 164.70 de Vimevod.Com El 15 de mayo dejé la tarjeta en cero (0),no se pudo cancelar en ese momento porque según ellos debía pasar 72 horas. Llamé para hacer la cancelación y adujeron que no podía cancelarla porque tenía un saldo a mi favor y debía retirarlo en el Interbank Hice el retiro de s/. 32,25 y volví a llamar. Otra vez debían transcurrir otras 72 horas para cancelar el plástico. Cuando quise hacerlo apareció,como un ladrón, vimevod.com para cobrar s/. 164.90 esto fue el 18 de mayo de 2018. Otro cargo de s/. 00.003 el 29 de mayo de 2018, otro de s/. 165.46 del 23 de junio de 2018 y por último un cargo de s/. 06.55 de peekvod.com el 26 de junio de 2018.la tarjeta la hice bloquear después del 18 de mayo del presente año. Tienen la frescura de llamar a mi domicilio,enviar mensajes por internet para amedrentarme y pagar.que mi cuenta ya tiene un atraso de 101 días,etc.etc. Cómo arreglar con estos lobos de rapiña? por favor un consejo de uds. Buenas noches.

• Jesús M

No han solucionado el reclamo totalment. Han quitado los cargos que no reconozco,pero no me dicen nada de la devolución de S/. ***.25 y que recién me darán una respuesta el 02 de diciembre.
    Gracias por ayudarme y les comunicaré el resultado final.
    Atentamente
    Jesús Moisés López Díaz

Comentar

• Jesús M

Han solucionado en parte el reclamo,no cobrarán los cargos de VIMEVOD.COM,pero me están cobrando intereses revolventes,de unos cargos inventados y no me dicen nada acerca de la devolución de S/. ***.70; además,en la desfachatez del caso, me informaron a INFOCORP. Todo esto último debe ser resuelto,de lo contrario iré a cuanta instancia sea necesario para hacer valer mis derechos. A Uds. les agradezco la gran ayuda que me están brindando hasta el momento y los felicito por esa solidaridad con los ciudadanos.

Comentar

Más reclamos hacia Tarjeta Oh