Reclamo a Tarjeta Nevada
Quiero que no se me realice un descuento de seguro del Banco Galicia que no autorice en ningun momento, por que me derivan a hablar con ellos si son ustedes los que deciden cobrarmelo en la tarjeta, exijo una solución, no me parece correcto que se relicen operacione sin la autorización debida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero pagar una deuda
Hola buenos días!!hace años q tengo una deuda de hace muchos años con la tarjeta nevada y quiero saber cuánto debo
Que me saquen de una situación que ya no debo hace años
Hace años tuve la tarjeta , tuve deuda y la pague ya hace años y me figura que estoy situación 5 y hace años ya pague todo eso no tengo deudas y no me sacan y no consigo el teléfono de los estudios de abogados y los que conseguí no atienden
Saber si tengo deuda
Quiero saber si tengo algúna deuda
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada
propuso una solución:
Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.
14 de Febrero a las 13:04 hs.
Antonella A
solución recibida:
me enviaron un mail donde han solicitado la baja del cobro...espero el proximo resumen y veremos si es asi...por lo menos me contestaron.
19 de Febrero a las 18:23 hs.