Contactar a Tarjeta Nevada

Reclamo a Tarjeta Nevada

Pague ya me estafa

[Solucionado]

Hola, tengo una deuda de 30.000 con tarjeta nevada. Hace un mes mi madre recibe llamadas de hostigamiento de pagueya-tarjeta nevada, recién hoy me llamaron a mí (les envié mails hace un mes) y me dicen que la deuda es de 48.000. Tengo voluntad de pagar, pero no ese monto que está tergiversado y ni siquiera me ofrecen un documento de validación.
necesito contactarme con tarjeta nevada porque con ustedes contraje la deuda, no con pague ya.

gracias.

• erohr

Siendo Pagueya.com un servicio de comunicación extrajudicial, no contamos con documentación de ningún tipo. No podemos dar fe de la existencia de una deuda, sino que nos limitamos a procesar la información que nos brinda nuestro cliente y confrontarla con el supuesto deudor, a fin de facilitar el acercamiento a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Si en el plazo de gestión estipulado por nuestro cliente no fuera posible arribar a un acuerdo de pago por el motivo que fuere, nuestra labor cesa automáticamente y nuestro cliente retoma en forma personal la gestión de la supuesta mora. Cualquier reclamo en tal sentido, debe ser dirigido a EL ACREEDOR.

• Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Más reclamos hacia Tarjeta Nevada