Contactar a Tarjeta Nevada

Reclamo a Tarjeta Nevada

Muy mala atencion

[Solucionado]

Asistí para pagar el total de mi deuda con la tarjeta y me sentí muy mal atendido desde la persona que me instruyo de mala manera hasta la persona que me cobro cuando le realizaba preguntas de como tenia que hacer para pagar deuda sentí que use un mal en pagar lo que debía lo cual me lleva a pensar en dejar el servicio de tarjeta nevada . muchas gracias

Comentarios
  • Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

     

    Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

    26 de Octubre a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Nevada

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas