Reclamo a Tarjeta Nevada
Asistí para pagar el total de mi deuda con la tarjeta y me sentí muy mal atendido desde la persona que me instruyo de mala manera hasta la persona que me cobro cuando le realizaba preguntas de como tenia que hacer para pagar deuda sentí que use un mal en pagar lo que debía lo cual me lleva a pensar en dejar el servicio de tarjeta nevada . muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero pagar una deuda
Hola buenos días!!hace años q tengo una deuda de hace muchos años con la tarjeta nevada y quiero saber cuánto debo
Que me saquen de una situación que ya no debo hace años
Hace años tuve la tarjeta , tuve deuda y la pague ya hace años y me figura que estoy situación 5 y hace años ya pague todo eso no tengo deudas y no me sacan y no consigo el teléfono de los estudios de abogados y los que conseguí no atienden
Saber si tengo deuda
Quiero saber si tengo algúna deuda
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada
Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.
26 de Octubre a las 10:27 hs.