Reclamo a Tarjeta Nevada
Necesito mi libre de deuda yo tenia una deuda . En el año [números] al [números] yo la pague y me dicen de un tal estudio recupero que debo mas de [números].[números] y que me van a envargar cuando a mi nunca me llego ningun papel de intimacion despues de que pague
y aparte entro wn la central de deudores del banco central y los creditos todos los tengo en sityacion 1 y no me sale ningun juicio ni nada
por favor espero una respuesta gracias
mi nombre jorge a arabena
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero pagar una deuda
Hola buenos días!!hace años q tengo una deuda de hace muchos años con la tarjeta nevada y quiero saber cuánto debo
Que me saquen de una situación que ya no debo hace años
Hace años tuve la tarjeta , tuve deuda y la pague ya hace años y me figura que estoy situación 5 y hace años ya pague todo eso no tengo deudas y no me sacan y no consigo el teléfono de los estudios de abogados y los que conseguí no atienden
Saber si tengo deuda
Quiero saber si tengo algúna deuda
Jorge A
No tego ni idea pero espero que me den una respuesta gracias
01 de Noviembre a las 6:06 hs.
Comentar
Jorge A
No todavia nada
12 de Noviembre a las 13:06 hs.
Comentar