Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Ya pague a naranja y me siguen reclamando importe

[Solucionado]

Resulta q el dia 4/9 hago la gestion para q naranja se cobre el resumen de setiembre a travez de mi banco dejando el inporte correspondiente...paso q naranja no lo cobra en el momento...por lo q otro debito me toma pare del dinero dejado en mi cuenta para naranja....cuando veo eso ..inmediatamente el dia 6/9 voy con el efectivo a pagarlo en las cajas directamente de la sucursal naranja...donde no me quisieron cobrar perqu ya esataba hecha la gestion por intermedio del banco...me dijeron q valla el dia 10/9 y entonces si podria pagarlo en efectivo en la sucursal...por lo q el dia 10/9 me presento el la sucursal de naranja a hacer mi pago en efectivo como me habian dicho...y en ese momento "si" me toman el pago en efectivo en las cajas de dicha sucursal (cajero[números] nªticket [números] suc.[números].[números]/4 tn mar del plata...con èste ticket voy a otro mostrador donde me hacen un recibo manual por el importe correspondiente $[números].48 donde figura solo un numero de legajo nº[números] por lo cual me quedo tranquilo q yo cumpli con mi obligacion de pago a naranja...pero hoy 13/9 me llaman de naranja diciendo q yo no pague todabia...cuando le esplico a la operadora q "si" pague me dice q tengo q llamar a un telefono de naranja [números] [números]...pero pasa q al llamar a ese nª nunca puedo hablar con una operadora...ya q me atiende una maquina y no puedo acceder por ninguna opcion a un operador...por lo tanto no se como ni porque tengo q andar llamando y perdiendo mi tiempo en demostrar por algun medio q "ya pague" ? creo q no es justo y no se q hacer...gracias por su atencion espero respuesta

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola Carlos!

    Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
    Gracias por plantearnos tu situación.

    Saludos!

    13 de Setiembre a las 11:07 hs.

  • carlos A

     

    hoy dia 18/9 sigo sin disponer de la tarjeta y todavia me siguen llamando del departamento de cobranzas de naranja para cobrarme lo q ya pague...no por tel. ni por sucursal solucionaron mi problema

    18 de Setiembre a las 16:26 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Setiembre a las 11:20 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

    21 de Setiembre a las 8:00 hs.

  • carlos A

     

    hoy dia 22/9 despues de 12 dias...parece q naranja no encuentra mi dinero...q recibio en efectivo el dia 10/9 en las cajas de su sucursal em mar del plata

    22 de Setiembre a las 14:28 hs.

  • carlos A

     

    y mis tarjetas siguen bloqueadas...y me siguen llamando para q pague...parece q la administracion de naranja no tiene capacidad de gestion...me dicen q tengo q esperar q fue todo a cordoba...(pero seguro q en la era informatica) naranja usa carretas...

    22 de Setiembre a las 14:35 hs.

  • carlos A

     

    cuando fui a pagar con el efectivo el dia 5/9 me dijeron q no podia pagar q valla el lunes 10/9 q entonces si podria pagar en efectivo en las cajas de la sucursal naranja mdp...pero nadie me dijo q iba a tener tantos inconvenientes por cambiar la modalidad de pago...

    22 de Setiembre a las 14:39 hs.

  • carlos A

     

    la unica solucion q me da la empresa...es q tengo q esperar...pero mientras marche preso..."x moroso" bloquearon las tarjetas y a llamarle todo los dias para q pague...porq parece ser q ni siquiera tienen comunicacion entre ellos...porq por mas q en la sucursal mar del plata le sacaron fotocopias a mi recibo de pago...tampoco pueden avisar a donde corresponda q yo ya pague para q no me sigan llamando...o avisar a la administracion mostrando mi pago para q no me traiga mas inconvenientes....nunca vi nada igual

    22 de Setiembre a las 14:47 hs.

  • carlos A

     

    y todo por culpa de naranja q no tienen un devito automatico...donde yo pueda transferir mi pago a su cuenta automaticamente...como hago con todas mis cuentas...(el sistema q tienen es M A L I S I M O ..) tenes q dejar el dinero en tu cuenta ..para q luego de 72 hs o mas...ellos tomen el dinero de tu cuenta...con el riesgo de q por causas "varias" algun otro debito o inprevisto...tome dinero de tu cuenta...y no quede el dinero suficiente para q se cobre naranja..por lo cual quedes tambien en mora...(por eso saque el dinero de mi cuenta y fui a pagar con el efectivo....es indignante...

    22 de Setiembre a las 14:57 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

    07 de Diciembre a las 11:15 hs.

  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

    07 de Diciembre a las 11:15 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas