Contactar a Tarjeta Naranja X

Reclamo a Tarjeta Naranja X

Pague de mas y sigo adeudando

Pagaba cada mes el minimo de la tarjeta.. Cierta vez al tipear en red link el monto a pagar me equivoqué en un digito y quedé debiendo $[números]. Me comuniqué por todos los medios para saber como pagar ese saldo.. Las opciones brindadas no me permitian pagar ese monto.. Porque figuraba el total y no daba opció a elegir.. Paso el mes y al siguiente resumen pague el minimo mas esos $[números] que me habian faltado el mes anterior.. Tarjeta naranja x ne llamó incanzablemente diciendo que adeudo y que me corren intereses.. Les explique que habia pagado un poco mas del minimo por la diferencia que habia quedado el.mes anterior.. La respuesta de ellos fué que tengo que pagar tal cual el monto que figura.. Entonces debe ser la unica tarjeta donde le pagas de mas y sale deuda.. La verdad re descepcionada estoy.. Me comprometí a pagar lo que dicen.. Aunque me estan cobrando el [números]% de lo que debo.. En fin.. Espero terminar esa deuda y dar de baja la tarjeta.. Y ojala jamás necesitar de ella.

Comentarios
  • Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

     

    Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

    03 de Diciembre a las 19:53 hs.

    Comentar

    • Angela

       

      La sucursal mas cercana me queda a ***km.. y no puedo ir. Lamentablemente se van a quedar con un cliente menos.

      03 de Diciembre a las 19:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tarjeta Naranja X

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas