Contactar a Naranja X

Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X

✅ Si es tu primera vez operando con Naranja X antes tenés que crearte una cuenta para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la plataforma digital. A continuación te contamos cómo generar una contraseña:

1. Ingresá a Naranjax.com
  2. Seleccioná la opción “obtener clave
  3. Completá el formulario con tus datos
  4. Confirmá tu información personal
  5. Escribí una dirección de correo electrónico y un número de celular válidos
  6. Creá una contraseña de 6 dígitos
  7. Válida tu cuenta con el código de confirmación que recibirás una por correo ¡y listo!

Si ya tenés una cuenta Naranja X habilitada podés ingresar desde la app para dispositivos celulares. Lo que tenés que hacer en estos casos es:

Descargá la aplicación para celulares Android o dispositivos Apple, ingresá con tu correo electrónico y tu contraseña ¡y listo!

También podes ingresar al sitio web de Naranja X cliqueando aquí.

¿Qué es Tarjeta Naranja X Online?

☸️ Naranja X  online es una sucursal virtual a la  cual  puede accederse por medio de una aplicación o de la página web de la empresa.

A través de la misma los clientes de Naranja X podrán realizar gestiones de su cuenta .

¿Que puedo hacer con mi Cuenta Naranja X?

▶️ Con tu cuenta Naranja X podés gestionar tus consumos y ver el resumen de tu tarjeta. Otras cosas que podés hacer son:

¿Cómo pagar el Resumen Naranja X?

➡️ Si ya tenés una usuario y contraseña, podés pagar tu resumen de Naranja X online así:

1. Iniciá sesión desde el sitio web de la empresa o a través de la aplicación para dispositivos móviles
  2. Dirigite a la sección “Ver resumen
  3. Elegí un método de pago ¡y ya esta!

El pago se acreditará dentro de 72 hs hábiles

Pagar resumen por télefono Naranja X

➡️ También podés pagar tu factura en pocos minutos a través del teléfono. Para hacerlo seguí este instructivo:

1. Llamá al 0810-333-6272 e ingresá el DNI de la tarjeta que querés pagar
  2. Digitá la opción 2: “Realizar pago
  3. Elegí la financiación que más te convenga: pago total, Plan Z, financiación en cuotas, menor entrega
  4. Seleccioná el método de pago

Recordá que el pago puede demorar 72 hs hábiles en acreditarse

Como recuperar mi clave Naranja X

⛔ Si olvidaste tu clave de Naranja X seguí estos pasos para recuperarla:

1. Entrá a la web de Naranja X o a la app
  2. Ingresá tu número de DNI
  3. Elegí la opción “Olvidé mi clave
  4. Seleccioná una de las tres opciones para recuperar tu clave: por mail, por SMS, o respondiendo una serie de preguntas de seguridad ¡y listo!

A continuación te explicamos cada una de las posibilidades para recuperar tu contraseña Naranja X.

Recuperar mi clave Naranja X por e-mail

▶️ Recibirás un código en el correo asociado a tu cuenta. Una vez que lo ingreses, vas a poder generar una nueva clave.

Recuperar mi clave Naranja X por SMS

▶️ Te llegará un código al número telefónico asociado a tu cuenta. Una vez ingresado, podrás crear una clave nueva

Recuperar mi clave Naranja X CON preguntas de seguridad

▶️ Tendrás que responder una serie de preguntas dependiendo de si sos titular de la tarjeta o tenés una tarjeta adicional:

Una vez que respondas correctamente las preguntas de seguridad, podés generar tu clave nueva.

Atención al cliente Naranja X

✳️ Si tenés algun inconveniente podés contactarte con el Centro de Ayuda de Naranja X. Además hay algunas otras vías para contactarte con Naranja X que te enseñaremos a continuación.

Telefono Naranja X

Si sos titular de una tarjeta, resolvé tus consultas de manera telefónica llamando a estos numeros:

Sucursal Naranja X

Podés acercarte personalmente a una sucursal Naranja X. Tené en cuenta que debido a la situación actual, la atención al público directa es únicamente con turno previo. En este link podrás sacar un turno y ver todas los locales disponibles: Turnos Naranja X.

Chat Naranja X

Si tenés dudas o consultas, podés resolverlas a través del chat Naranja. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá a contacto Naranja X
  2. Cliqueá en la opción “Chat Online
  3. Completá tu nombre y número de DNI
  4. Escribí tu consulta ¡y ya esta!

En caso de que no hayas podido resolver el problema a través de estos canales oficiales, te recomendamos realizar un reclamo a través de tuQuejaSuma.

Reclamo a Naranja X

Generar clave naranja online

[Solucionado]

Hola, hace cuatro días retire mis tarjetas naranjas, luego de que me la activen intento generar mi clave y no me acepta mis datos, dicen que no coincide. Intento otra vez y me dice que están realizando tareas de mantenimiento que intente en otro momento. Resulta que no me deja avanzar, y cuando llamo telefónicamente me toman mis datos un operador y después me derivan a una operadora automática que supuestamente me diría mi clave y siempre me dice su clave es.... Disculpe no podemos generar su clave intente más tarde. Cuestión de que no tengo clave no telefónicamente me lo pueden solucionar

Hola Milagros!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

• Milagros

Nadie me puede dar solución

- La empresa realizó un comentario -

• Milagros

No tienen sistema para generar clave hace una semana.

• Milagros

Me dicen que no tiene sistema hace tres semanas que están asi.

04 de Diciembre a las 8:56 hs.

• Carlos D

Buenas Noches quisiera saber de que manera puedo comunicarme online ya que me encuentro fuera del pais, mande a saldar la tarjeta la cual tenia un atraso y ahora no puedo ingresar al sistema. Me sale el siguiente mensaje al querer loguearme " Por el momento no tenés acceso a Naranja online. Para más información, por favor acercate a la sucursal más cercana"

• Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros

Más reclamos hacia Naranja X