Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Urgente

[Solucionado]

Buenas noche, en la fecha de hoy me apersone a efectuar el pago de mi resumen de la tarjeta en salta capital y me informaron la negativa de adelantar las cuotas pendientes de pago aduciendo que no se puede adelantar las cuotas segun disposiciones de la empresa Cencosud Mi deseo es cancelar la tarjeta adelantado las cuotas pendientes y dar de baja al plastico de manera de prevenir gastos administrativos y demas gastos innesesarios para mi. Entiendo que legalmente esto no es asi ya que la norma de la ley de tarjetas de crédito describe lo contrario y atribuye la posibilidad de hacerlo, es por ello que solicito la inmediata aprobacion para adelantar las cuotas por vencer y posterior dada de baja de la tarjeta antes de su fecha de vencimiento de pago,para evitar incurrir en futuros mal entendidos. A la espera de una pronta respuesta hago saber mi telefono de contacto para que se comuniquen a la brevedad o se me informe por via email a mi casilla de corrro correspondiente. atte claudia l.

• Liendro C

solución recibida:

Satisfactoriamente respondieron a mi pedido de dar de baja y poder adelantar las cuotas de la respectiva tarjeta Cencosud. Gracias!!

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud