Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Retencion injusta de dinero por parte de sencosud

Realise una compra por Mercado Libre el dia 9 y 9 abril 2019 y se camcelo la compra por que mercado libre no pudo validar la identificacion de la persona despes de que me pidieran escaneo de mi dni y una foto selfi + mis datos de persona asi aun no pudieron validar mis dato y personas y por ese motivo la tarjeta sencosud iso retencion del pago que hasta el dia de la fecha siguen sin devolverlo a la tarjeta el monto total de las compras rechasadas por sencosud me dijo la empresa de sencosud el dia 9 que se estaria devolviendo el monto total para poder seguir usandola y el dia de hoy me contacto con Cencosud y me manifiestan que avia que esperar en 24 y 72 horas para que se haga efetivo el reintergro y cuando le digo a la persona que me atiende que ya pasaron mas de esas fecha y el me lo comfirma que asi es y me manifiesta que no save cuando se hara dicha devolucion hora yo me pregunto por que sencosud me esta reteniendo un dinero injustamente ya que mi cuenta esta al dia y no presenta ningun tipo de problema ni deudas ni atraso y quiero saver por quer se me esta reteniendo injustamente el dinero
por que si yo me atraso con un pago a sencosu ellos me aplicaran intereses en demacia y quiero que sencosusd se aga responsable del daño que me estan causando en lo economico y moral ya que ese dinero que ellos me estan reteniendo injustamente era para compras de materiales de mis clientes de trabajo y me estan complicando con el mismo ya que gracias a sencosud me vi en la obligacion de no poder entregar mi trabajo e incumplir con mis clientes por ello que redacto este escrito a sencosud para que a la brebedad me den una respueta concreta de la situacion como asi un resarcimiento economico por su demora de la misma forma que sencosud haria con migo si yo me les atrasara con mis pago quien redacta claudio pizani

• claudio D

por que sigue todo igual que desde que empeso el problema y nadie me da un solucion al dia de ola fecha

Comentar

• claudio D

no tube solucion alguna a mi reclamo ni sencosud ni mastercard y ni mercadolibre me repusieron el dinero una verdadera verguenza que aya pasado 15 dias y no hay respuesta de nadie y nadie se hace responsable de nada esto solo pasa en argentina un generoso siempre mas de lo mismo.

Comentar

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud