Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Me quieren cobrar algo q di de baja

[Solucionado]

En mayo compre por hot sale una cocina, por internet en Supermercados Vea Cuando me traen la cocina me traen mal el modelo que pedí, hago los reclamos para cambiarla y despues de 10 dias me la vuelven a cambiar por otro modelo q no pedi. Despues de una semana se llevan la cocina y doyde baja a la compra. Para esto, empezaron a caer las cuotas. No me hacian la nota de credito, los de supermercado vea, para dar de baja la compra, ellos debian hacer la nota de crédito y pasarla a tarjeta Cencosud pafa q me refacturen el resumen. A todo esto recien en octubre ellos me llaman, de vea, para pasarme la nota de credito. Pero nunca se la pasaron a cencosud. Y cencosud me reclaman 8000 aproximadamente. Ya q se cobraron 4 cuotas mas los intereses. Ya me pasaron a un estudio juridico. Mi reclamo es q nqo voy a pagar algo q devolví, vea me dijo se le va descontar el valor de la cocina pero no los intereses. El tema es q fue desde un comienzo problema de ellos, ya q no mandaron lo q compre no hicieron las gestiones correspondientes para la anulacion de la compra. Espero pueda tener algun tipo de solucion. Gracias

• Romina L

No me parece válido, por q cencosud me quiere cobrar igual las cuotas de la cocina q devolví. Nunca hicieron una refacturacion con la nota de crédito anulando la compra y enviándome el nuevo resumen, ya me pasaron a un estudio juridico, y cuando llamo a cencosud me derivan al estudio. Y pretenden q pague si o si.

• Romina L

solución recibida:

Finalmente se soluciono, yo pagando ****. Supuestamente intereses, q ni deberia haber pagado, porq toda esta deuda se generó por ellos, no por mí, en mayo junio doy anulo la compra, y ellos recien hicieron la nota de crédito en OCTUBRE!! Y claro todo ese tiempo siguieron viniendo las cuotas para pagar y se acumulaban los intereses. Pero bueno ya está, son insoportables. Quiero aclarar q nunca me llego una refacturacion, una veź q se imputó esa nota de crédito, de esos **** pesos q pague. Ahora tengo q esperar 30 dias para sacar el libre deuda y le doy de baja. Unos estafadores!! Malísimos.

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud