Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Estafa de cencosud

[Solucionado]

En el mes de diciembre 2019 cancele mi saldo al día de la fecha, al mismo tiempo me comuniqué con un asesor de Cencosud solicitando la baja de la tarjeta y expliqué el motivo (no podía sostener el gasto de la tarjeta), y me respondieron que se iban a contactar del sector una vez que impactara el paho. Al mes siguiente enero 2020 me llega por e mail un resumen de la tarjeta con aprox $2.000, entonces volví a comunicarme pidiendo explicación del asunto, y la asesora me informa que el importe es referido al mantenimiento de cuenta anual, le vuelvo a explicar de la baja y no me da ninguna solución, intente comunicarme varias veces y no me dan respuesta al asunto. Por ultima vez me llamaron en el mes de abril y hable con una asesora llamada lady, me informo que mi deuda seguia inflandose y que la actual ya era $6.000 aprox , ella se mostro preocupada por lo que yo le relate y se comprometio a hablarlo con un supervisor para darme una solución al asunto. Nunca me llamaron.
luego de eso hace 2 semanas aprox estoy siendo acosada via mail y telefonicamente por una empresa llamada cesco (cobranzas) y cuentas claras, donde me informan de que mi deuda de cencosud ha sido derivada a ellos y que la actual es de $9.900 aprox. Me ofrecen descuentos y refinanciaciones para cancelarla.
no estoy dispuesta a pagar nada porque yo pedi la baja y ellos se abusan del poder que tienen a la hora de que el cliente ya no quiera sostener sus servicios.

• openmaxikiosko

Nadie se comunicó por ninguna vía conmigo.

• openmaxikiosko

Me enviaron una carta de intimación de pago. No hay otra respuesta.

• openmaxikiosko

Nadie se volvio a contactar. Una verguenza

solución recibida:

Me enviaron recién un e mail confirmando la baja de la tarjeta. Pero no me dieron un libre deuda. Tendria que esperar?

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud