Contactar a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cobro errado en factura(doble cobro de seguro)

Inicialmente tenía que pagar un valor de 120000$ por un celular que saqué en Jumbo luego me llega la factura por un valor de 187000 $, llamo a averiguar que sucede porque me están cobrando más y me dicen que es por unseguro de salud que me cobraron 2 veces, pero que cancele la factura normal y que para lo próxima hacen el ajuste, procedo a realizar dicho pago. Posteriormente, me llaman a ofrecerme otro seguro(asesoría jurídica), pido entonces que cancelen el de salud y que me dejen ese, llega la factura con un monto de 193000 $, en el cual vuelve y se cobra 2 veces un seguro y en ninguna parte se ve reflejado el ajuste que se debía hacer del pago de la primera factura y peor aún el valor aumenta, por lo cual les solicito organizar las cosas, pues aparte de todo lo llaman a uno entre 5 y 7 veces a cobrar y no de la mejor manera, lo bravean a uno, entonces porque exigirle al cliente, si no están haciendo las cosas bien, espero la pronta solución a este molesto inconveniente.

• JUAN D

Continua presentandose aumento mensual en las facturas,he llamado,he puesto quejas y lo peor se supone que es como un trabajo entre Jumbo- colpatria y Caardif,uno se comunica con estos ultimos y se tiran la pelota entre ellos,el uno dice que es con el otro y el otro que es con el otro,no solucionan nada, ya lo escale con la SIC

Comentar

• JUAN D

Cordial saludo,les informo que enviaron un correo a tarjeta Cencosud, pero en Argentina y estoy radicado es en Colombia, favor tener presente esto,ya envié correo al respecto,pues no sé si les sea posible que envién la queja a Cencosud de Medellín_Antioquia, igual la queja ya la interpuse ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, agradezco su colaboración, feliz día.

Comentar

Más reclamos hacia Tarjeta Cencosud