Contactar a Tarjeta Carrefour

Resumen de mi cuenta Tarjeta Carrefour

Si te preguntas cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour y estás pensando “necesito información de mi resumen de mi Tarjeta Carrefour", seguí este paso a paso y accedé a tu Tarjeta Carrefour resumen de cuenta desde “Mi Cuenta Online”:

1. Entrá a www.tarjetacarrefour.com.ar ó a la aplicación
  1. Ingresá en Tu Cuenta Online
  1. Hacé clic en la opción “Tarjeta Carrefour”
  1. Seleccioná la opción “Resúmenes”. Allí, podrás ver y descargar el resumen sobre el cual querés hacer la consulta y obtener la información detallada de las compras correspondientes a ese periodo

▶️ Tené en cuenta que la información de tus resúmenes anteriores está disponible por los últimos 6 meses, es decir el del período actual y 5 anteriores. Además, que se pagan el día 8 de cada mes.

✅ Con esta metodología vas a poder acceder al resumen de Cuenta Corriente, resumen de cuenta Macro, resumen de cuenta Master Card, etc.

¿Cómo solicitar Tarjeta Carrefour?

Para solicitar tarjeta carrefour solo con DNI tenés que acercarte a cualquiera de los Stands de Servicios de Carrefour:

O consultar, haciendo clic acá para revisar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cómo me registro en Mi Cuenta Online?

Si queres sacar resumen Carrefour ó descargar resumen de Tarjeta Carrefour, primero tenes que solicitar tu Tarjeta Carrefour y registrarte en Mi Cuenta Online siguiendo los siguientes pasos:

1. Hacé clic en el botón Mi Cuenta Online
  1. Seleccioná la opción “Registrar mi Cuenta Online”
  1. Completá la información solicitada (DNI, e-mail y fecha de nacimiento) y apretá el botón rojo que dice “registrarme”
  1. Te llegará un enlace al mail brindado para finalizar tu registro
  1. Generá una nueva clave con los siguientes parámetros de seguridad: 8 o más dígitos, alfanumérica, comenzando con mayúscula, los números no deben ser ni repetidos ni consecutivos.

¿Cómo me adhiero al e-Resúmen?

Si queres recibir el resumen Tarjeta Carrefour periódicamente en tu casilla de correo electrónico sin tener que ingresar en ningún sitio, podes adherirte al e-Resúem siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresá a Mi Cuenta Online con tu DNI, usuario y contraseña.
  1. Hacé click en "Trámites Online"
  1. Elegí la opción Adhesión a e-Resumen, completá tus datos y confirmá el trámite para que nos llegue tu solicitud. Dentro de las 72 horas hábiles se gestionará tu solicitud y comenzarás a recibir tu e-resumen luego del próximo cierre

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Resumen de mi cuenta

[Solucionado]

Buenas tardes necesito información de mi resumen de mi tarjeta.

• micaela V

Hola buenos día soy micaela valería cardozo titular de la tarjeta carrefour. Mi reclamos es para saber si ya le dieron de baja a mi tarjeta. El mes de abril pague el total de la tarjeta y ya no quiero tenerla más.... Llame a todos los ****..... Que me dijeron pero nadie me responde por favor quiero que me digan algo. Ya no quiero mas la tarjeta

• patriciaso

por favor envienme resumen de tarjeta

• patriciaso

me es imposible pagar con tarjeta, numero de operacion,etc. en el super no me dan soluciones

• patriciaso

quiero cancelar la cuenta y todos los meses tengo el mismo problema

• Ary D

Hola soy vanesa diaz,kiero saber cuando m llega él plástico d mi tarjeta y como saco mi resumen d cuenta para poder pagar lo q saque en él mes d junio

• clauroc

buenos dias...quiero hacer un desconocimiento de compra...por favor q me expliquen comoooooo

07 de Diciembre a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Tarjeta Carrefour