Contactar a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Mal cobro y hostigamiento

Quiero dejar asentado un reclamo formal por la gestión de cobranzas de mi tarjeta.

en los últimos días recibí llamados indicando que no había realizado un pago, cuando el mismo sí fue efectuado en tiempo y forma. A raíz de esto, incluso se contactaron con familiares, lo cual considero totalmente inapropiado.

posteriormente, me informaron que el pago no estaba registrado en su sistema y pidieron disculpas. Sin embargo, al día siguiente volví a recibir otro llamado, esta vez por un pago anterior, consultándome si yo lo había realizado, demostrando una falta total de control e información sobre mi cuenta.

esta situación refleja una grave desorganización, genera molestias innecesarias y afecta mi privacidad.

solicito:

* que se regularice y verifique correctamente el estado de mi cuenta.
* que cesen los llamados indebidos, especialmente a terceros.
* que se mejore la gestión de información para evitar futuros inconvenientes.

de no obtener una solución, me reservo el derecho de realizar el reclamo correspondiente ante organismos de defensa del consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Tarjeta Carrefour

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas