Reclamo a Tarjeta Carrefour
Me acaban de informar que me van a embargar el sueldo por una deuda con dicha tarjeta por una deuda que desconozco y necesito urgentemente que me solucionen este problema. Ya que no solo recibí hostigamiento telefónico reiteradamente sino también falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quisiera dar de baja la tarjeta y hacer un plan de y
Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
Baja de seguros
Di de baja a la tarjeta carrefour y quiero dar de bajas a los seguros tarjeta.bken
Me viene debitado en mi tarjeta de carrefour 2 debitos de mkt
Buenas tardes en el resumen anterior y en el presente ,me vienen dos debitos de mkt por [números] pesos que yo consumo con la tarjeta carrefour ,solo en alimentos y pago en el supermercado,hace 4 meses que no uso la tarjeta
Resumen De Mi Cuenta Tarjeta Carrefour
Resumen de mi cuenta Tarjeta Carrefour Si te preguntas cómo…
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia D
18 de Julio a las 12:24 hs.
Comentar
Natalia D
Sólo enviaron resúmenes que no explican nada
19 de Julio a las 21:59 hs.
Comentar
Natalia D
Desafectacion de embargo
20 de Julio a las 9:18 hs.
Comentar
Tarjeta Carrefour Representante de Tarjeta Carrefour
Hola, Te mandamos por mail info que te sera de utilidad. Ya pasamos el reclamo por los llamados que te hicieron porque estas asignada con un estudio de cobranzas, no estas en situacion judicial como para que hagan un embargo. Desestima el llamado que te hicieron, y solo comunicate con el telefono que te pasamos por mail, para mas seguridad. Saludos.
20 de Julio a las 16:27 hs.
Comentar