Contactar a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Di de baja la tarjeta y me siguen cobrando

El mes de enero pague el resumen y después di de baja la tarjeta de crédito de carrefour pero el día 22 de febrero me llegó nuevamente el resumen

quiero darle de baja definitivamente la tarjeta ya que no la uso hace bastante tiempo

Comentarios

Más reclamos hacia Tarjeta Carrefour

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas