Reclamo a Tarjeta Carrefour
Hola, buenas tardes: hace un par de meses dí de baja la tarjeta por los altos costos de mantenimiento. Me siguen enviando gastos de resumen. No sé que hacer. Agradecería una respuesta. Desde ya muchas gracias!! saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me viene debitado en mi tarjeta de carrefour 2 debitos de mkt
Los dos ultimos resumenes me vienen debitos por 49.[números] de la supuesta empres pro mkt,no autorizado,esa tarjeta la uso solo para alimentos,ya lo expuse varias ocaciones al centro de investigaciones,yo no tengo debitos automaticos en ninguna otra tarjeta quie poseo…
Libre de deuda
Necesito libre de deuda con mi nombre canteros karina hedel dni [números] que no poseo deuda con ustedes
[SOLUCIONADO] Quisiera dar de baja la tarjeta y hacer un plan de y
Dar de baja la tarjeta y hacer un plan de pago
Resumen De Mi Cuenta Tarjeta Carrefour
Resumen de mi cuenta Tarjeta Carrefour Si te preguntas cómo…