Contactar a Taraborelli

Reclamo a Taraborelli

Que me devuelvan lo que pague

Hola quisiera hacer un reclamo, ya que empezamos a pagar unplan para una fiat fiorino hicimos una entrega de [números] pesos para poder ingresar al plan, pagamos nuestras boletas en el Pago Facil y a la vez nos estaban debitando de la caja de ahorro, quisiera que me devuelvan la plata ya que ahora no me interesa ya que me estaban cobrando doble y eh llamado y no me dan solucion.
la solicitud es numero [números] en el grupo [números] orden [números].
espero su pronta respuesta.
la empresa queda en buenos aires capital federal, yo soy de rio negro villa regina.
gracias

Comentarios
  • Amanda R

     

    aca tenes el fb de uno de los es tafad ores, si te fijas en la seccion amigos estaran los demas. https://www.facebook.com/sergio.francois.9 que te sea de ayuda

    Armale bardo a el y a los amigos xq seguro da de baja el su fesibuk, que sepan todos sus contactos que es un s taf♠@dor

    19 de Setiembre a las 5:34 hs.

    Comentar

    • Sabrina P

       

      Nadie se cominico conmigo!!

      02 de Octubre a las 19:38 hs.

      Comentar

      • Sabrina P

         

        Deje mi numero cominate conmigo

        02 de Octubre a las 19:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Taraborelli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas