Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

Soy discapacitada y swiss medical no me autoriza asistente domiciliario 24 horas

Tengo una sev****discapacidad motora y tengo epoc, entre otras varias dolencias. El 11 de febrero 2021 presenté en swiss medial una solicitud de asistente domiciliario por 24 horas todos los días efectuada por mi médica clínica. Recién en marzo me autorizaron 6 horas, a fin de abril 10 horas y el 12 de mayo, 12 horas. Necesito 24, ya lo solicité en múlltiples oportunidades, hasta hice una denuncia a través de la superintendencia de servicios de salud, que le dio un plazo a la prepaga para que me autorizaran las 24 horas.
la prepaga no responde.
necesito sí o sí acompañamiento por 24 horas.

• María L

Porque aún no me han dado ninguna respuesta, siendo que soy discapacitada y hay una ley nacional que me ampara.
    Gracias por preguntar.
    María Luisa

Comentar

• María L

No bastó con que la Superintendencia de Servicios de Salud le solicitara a Swiss Medical que brinde la prestación. Siguen sin otorgarla. Tuve que recurrir a la justicia ordinaria. Mandé una carta documento y me respondieron con otra CAK******** en la que NIEGAN que Swiss Medical "se encuentre obligada a otorgar la prestación requerida" etc. , por lo que presentaré un amparo.

Comentar

Más reclamos hacia Swiss Medical