Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

Que no quiero que dentro de un tiempo me aparezcan otra vez con productos que im

Yo hace 2 años me contacté con esta empresa para un tratamiento de parches para bajar de peso. Me llegaron los parches, también cremas , barbijos y clorofila. No había terminado con esto me volvían a mandar productos sin haberlos pedido. Llame muchísimas veces aclarando les que no quería más productos y me contestaban que yo no había cancelado la compra. Y me reducían el precio pero me seguían mandando producto, siendo que ya los había cancelado. Pude pagar todo gracias a un préstamo que saque . Y hoy me vuelven a llamar después de 2 años diciendo que yo tenía pendiente tres etapas de tratamiento. Por supuesto les dije que no las quería. Y me dijeron que dos se podían suspender, pero que tendría que pagar una de$ 3333 en 12 cuotas. Que yo no había hecho la pausa en su tiempo para cancelarlo. La cuestión que o dejaba que me mandaran esa etapa o me cobraban las otras dos de $5000 y otra de $4000 en 12 cuotas. Realmente estoy muy mortificado. Esta gente aparece ahora valiéndose de que no hice la pausa en el debido tiempo, siendo que tienen hasta los audios de mi rechazo a los productos.

Más reclamos hacia Swiss Medical