Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

Que me afilien de nuevo

Me dieron la baja sin motivo. Segun ellos por omitir una enfermedad q mucho despues de afiliarme presente estudios anteriores qua to-do estaba bien de diciembre de 2016 in pap y el 30 de marzo me hacen una biopsia yo me afilio el 4 de abril y me entero de esto el 18. Y tengo todas lad pruebas que en esa fecha me entere de mi cancer de cuello uterino. No les basto mis estudios anteriores q estaba perfecta xq tambien presente de ovarios y un hemograma completo y me desafiliarom igual pero me cobraron la cuota igual y ahora teniendo la cuota pagada ando gastando mucho dinero en medicos . Esta claro q no soy negocio para ellos pot eso me desafiliaron dejandome abandonada en la salud.y estafandome porque tengo pagada la cuota.

• Mariano M

Esta prepaga si sigue asi se seguira comiendo juicios y perdiendolos a todos por tomar desiciones apresuradas o fuera de contexto.
    me parece una verdadera canallada lo que han echo con esta mujer, tendrian que afiliarla nuevamente sin coste alguno como minimo por dos años y pagarle ademas todos los gastos extras que esta teniendo por darle de baja el servicio Y TENER QUE GASTAR HABIENDO PAGADO LA CUOTA.
    son unos desalmados y unos canallas !!!!

• Claudia L

No se comunicaron conmigo nunca. Por ningún medio.

• Claudia L

Nadie se comunico conmigo. Se borrados todos

Más reclamos hacia Swiss Medical