Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

Problemas con aportes y swiss medical

En marzo de este año cambie de trabajo, antes trabajaba en un sanatorio y tenian convenio con smg. Al cambiar de trabajo me dieron de baja. Decidi continuar con ellos por lo que me contacto con el vendedor y me dijo que no habia problema, que como mi obra social que regula los aportes era la misma, simplemente debía enviar mis recibos de sueldos y dni y nada mas. Envio toda la documentación que me solicita y me dan de alta. Resulta que aproximadamente dos meses después me empiezan a cobrar la cuota entera. Llamo para consultar y me dicen que mis aportes no estaban ingresando, me indican que llame a la obra social que regula. Llamo y me dicen que a partir de este año era necesario llenar una planilla notificando el cambio de empleador. Envio la planilla con toda la documentación que solicitaron y me indican que estaba todo bien, le escriben un recibido y me dicen que eso se lo envíe a smg para que sepan que la os ya esta al tanto.
envio todo a smg y ellos me indican que si no tiene un sello no me lo pueden aceptar, llamo a la os indicando esto y me dicen que no es necesario. Les pido por favor que la firmen ya que si no smg no le la recibe, me la sellan, la envio a smg me dicen que esta todo bien pero que puede que los aportes demoren hasta dos meses en ingresae.
pasaron dos semanas de esto y recibo mail de smg donde me notifican que del area de ctas corrientes se habian puesto en contacto con la os y les dijeron que yo no habia notificado del cambio de cobertura por lo que todo el tramite que hice no era valido.
necesito ayuda, no se como resolverlo, me dan muchisimas vueltas a algo que es simple. No se quien es el culpable, pero mientras tanto me estan cobrando la cuota entera y yo no puedo pagarla.
gracias

Más reclamos hacia Swiss Medical