Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

No reciben la baja de un integrante que fue hecha en tiempo y forma y cobran

Hace 15 dias que por imposibilidad de pago estoy tratando de dar de baja a mi conyuge envie todo lo solicitado solo faltaba mi nombre en el encabezado cosa que realice y envie luego , por estar todo informatizado lo tuve que realizar por mail, el motivo es muy valido ya que mi hijo que hace frente a estos gastos tiene un credito uva lo cual no le permite por razones economicas seguir pagando a ambos pague en tiempo y forma el importe correspondiente a mi afiliacion y el retraoactivo que segun me dijeron debian cobrar en setiembre por el aumento de agosto, recibo reclamo del total con mi marido inclujido ni siquiera restaron la mitad abonada por mi me remito nuevamente a ellos y siguen poniendo palos en la rueda el dinero no lo tenemos por lo cual dada la situacion reinante el importe de mi esposo que no se atendio para nada desde hace meses incluyendo el mes que pretende cobrar por no tener dinero no vamos a abonar envie muchos que tengo acuse de recibo y realmente despues de 25 años de afiliacion el comportamiento de la empresa es pesimo .cordiales fueron ariel masullo y paola roscolo pero no me solucionan el tema exijo urgente resolucion del mismo, es mas me ofreci a ir personalmente adonde me indiquen y aun asi no me dan solucion estan perjudicando mi salud la pandemia y el stress de una empresa que en lugar de protegernos nos complica mas la vida me ocasionando serios perjuicios.aguardo urgente solucion a lo solicitado.

• JORGELINA B

mande mails con lo solicitado muchas veces tengo acuse de recibo dicen no haberlo recibido no tengo dineor para pagar una prestacion qud di de baja y que por indicacion de ellos no se puede usar ya que sino hay que abonarla gracias saludos cordiales

• JORGELINA B

Swiss medical me facturo lo que habia pagado por un afiliado ( el cual se dio de baja) punitorios y afiliado activo, una barbaridad no me llaman no me envian mail, me tienen cautiva no dan de baja al afiliado la cual se pido en tiempo y forma por todos los medios habidos y por haber.
      Facturacion es un area que no atiende publico , atencion al publico toma el reclamo pero no contesta, la sucursal caballito se le envio mil mails y no contesta. Cual es la solución. No hay dinero para abonar y pretenden asaltarnos.Solucion no me dan ninguna, no me contestan

• JORGELINA B

Estoy aguardando resolucion despues de 10 mails y concurrir a la sucursal caballito

Más reclamos hacia Swiss Medical