Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

Los reintegros swiss medical que nunca se aprueban

Por 3 años o más mi hija asiste a sesiones de fonoaudióloga.hace alrededor de un año estoy padeciendo la burocracia absurda de realizar el trámite por la web,dónde además de cargar con detalles cada factura del profesional,adjunto el recibo del mismo..depende del mes me rechazan el reclamo sin sentido..1)me dijeron q en la factura debía constatar las fechas de las sesiones..(ok lo envío como dicen)
2)al mes siguiente se rechaza porque faltaba adjuntar orden médica solo por ese mes para adjuntar en el historial ( es un tratamiento de años con el mismo profesional y ya lo envíe al inicio)..ok lo solicitan tb lo envio.
3)a los 3 meses me vuelven a rechazar pidiendo de nuevo la orden médica enviada recientemente.
realmente es evidente que los reintegros no se dan fácilmente,como si fuera q uno no paga x esto,lo hacen burocratico,lo van cambiando,nos lo hacen largo de cargar para q uno desista de hacerlo..estoy harta de esta situación..pago fortunas x mi hija y por mi para hacerme pasar por esto para lo único q lo utilizo a parte de alguna consulta médica,debería darles vergüenza.vere hasta donde llegó con esto y me pasará a otra obra social como osde que no tiene este tipo de problemas.llamo pro tel y no me dan soluciones..es molesto para el profesional y para mí tener q pedir orden médica todos los meses..

Más reclamos hacia Swiss Medical