Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

Juegan con el tiempo de los pacientes

Tienen cero voluntad de atender al paciente, el turno lo pedí hace 40 días porque era el más cercano vivo en adrogué salí 6.20 de mí casa llegue al consultorio 10 minutos tarde porque está todo el centro cortado por el acampe puquetero,cuando llego el de mesa de entrada no sabía ni el piso donde atendían, cuando logró dar con el piso había una cola de 8 personas para hacer el trámite, la secretaria se puso hablar con una doctora de a ver cuál silla era mejor para todo eso ya eran las 8.35 y me dice la la doctora es muy escricta con los horarios y ni siquiera fue capaz de llamarla para ver si me atendía para eso tuve que pedir permiso en el trabajo gastar 400$ en una cochera y todo el tiempo que perdí.ahora cuando uno está esperando de 30 minutos a una hora se tiene que callar la verdad que es una vergüenza jugar así con los pacientes.son un paciente operado de tiroides y necesito las recetas para los medicamentos y que me vean los estudios tendré que pagar un médico particular con ganas de trabajar teniendo swiss medical una verguenza

• Damián L

No me llamo nadie