Contactar a Swiss Medical

Reclamo a Swiss Medical

Diferencia de valores por ingreso a la prepaga

Buen día, swiss medical, nos está cobrando: 1) diferencia de valores, tengo dicha prepaga desde abril del 2000 y para ellos es desde agosto del 2007, eso hace q tenga una diferencia importante de cuota, esto figura en la superintendencia de servicios de salud, pero evidentemente no lo quieren ver, 2) cambio etario, no se debe cobrar más, ellos lo siguen cobrando. Estamos cautivos?

• Raúl L

Buen día, fue solucionado el cambio de fecha de ingreso a Swiss Medical, no fue solucionado el valor de la cuota, seguramente porq tengo q pagar mucho menos!

03 de Diciembre a las 8:03 hs.

• Raúl L

Porque no me están cobrando lo que corresponde, me están cobrando bastante más, no es lo conversado cuando ingrese de manera voluntaria

14 de Diciembre a las 5:57 hs.

• Raúl L

Buen día, no se ha solucionado aún, estoy a la espera de que Swiss Medical revea mi caso, estoy pagando más de lo q me corresponde, por una diferencia de edad a la hora de ingresar a la prepaga, estuve en relación de dependencia desde abril del **** hasta mayo del ****, a partir de junio de dicho año empecé a pagar de manera voluntaria, ellos me dijeron q tenía q comenzar a pagar con la edad q teníamos en el año ****, q estuve averiguando y es así, pero me dieron de alta como q había ingresado en agosto del ****, eso me significa una diferencia importante en mi cuota, ahora arreglaron la fecha de ingreso pero no se ha visto reflejado en mi cuota, espero una pronta solución, que le dediquen el tiempo q yo le dedique a averiguar y aparte la equivocación fue de Swiss en su momento, y parece no lo quieren enmendar!

14 de Diciembre a las 8:37 hs.

• Raúl L

Porq Swiss Medical no reconoce en el valor de la cuota la edad de mi marido, mía y de mi hijo en el momento q ingresamos! Reconoció la fecha de ingreso pero NO el valor de lo q tenemos q pagar!

26 de Diciembre a las 15:20 hs.

Más reclamos hacia Swiss Medical