Braian S
Hola buenas noches mi reclamo es que una de la tres lata de picadillo que compre me vino con un sabor raro pero el lote de vencimiento está bien pero el sabor y el olor que afondo se ciente en mi caso como el olor raro cuando velan a un muerto
Publicado 08 de Junio
Alejandra
Reclamo ticket n° [números] / swift - reclamo nº [números] // ticket n° [números] tengo desde el [números] reclamos x dos paquetes de salchichas que debían ser de 6 y tenian 5. Me pidieron disculpas y me dijeron que me enviarían productos. Nunca enviaron nada
Publicado 21 de Mayo
Cristian
Buenas tardes. Quisiera realizar un reclamo por un inconveniente con salchichas marca la blanca. En un paquete de seis unidades encontramos un fragmento de plástico negro en su interior, lo que hizo imposible su consumo.
además, otros dos paquetes adquiridos presentaban un sabor inusual o desa…
Publicado 22 de Abril
Celia V
Yo compro siempre salchichas la blanca por el precio y calidad . Hoy compre las salchichas como siempre y bajaron mucho la calidad ,ya cuando las saque del paquete tenían una película blanca como grasa ... Tienen otro color son mas claras y mas blancas , se desarman cuando las hervis incluso se hin…
Publicado 08 de Abril
Eze
Salchichas fela con las puntas negras como quemadas. no estan vencidas.
Publicado 05 de Abril
Maria R
Compramos un paquete de salchichas de 6 y venían 5. Marca la blanca.
Publicado 03 de Abril
Clara M
Compré una pack de salchicha x 6 y vino 5 y media
Publicado 16 de Marzo
Sottile L
Compré un paquete de seis salchichas de la marca fela y me vinieron cinco solamente
Publicado 16 de Marzo
Sottile L
Compré un paquete de la marca fela de seis salchichas y me vinieron cinco
Publicado 16 de Marzo
Milagros
Compre un paquete de salchichas y vinieron 5, en lugar de 6
Publicado 16 de Marzo
Fernanda F
Una vez más en las hamburguesa encontré un pedazo de plástico en su interior en esta ocasión fue de color verde en otras de color azul y la empresa bien gracias
Publicado 04 de Marzo
Fernanda F
Hola me queje en varias oportunidades ya que mis hijos siempre consumen la marca me paso en varios ocasiones que los medallones de pollo me vengan con algo azul adentro se ve que era un pedazo de plástico mende fotos números de lote y la respuesta era un me sale automático diciendo que dejes tus da…
Publicado 26 de Febrero
Brenda G
Me vinieron 5 salchichas. No 6.
Publicado 12 de Febrero
Heredia N
Compré varios paquetes de salchichas de la marce la blanca que me fijé algún número de reclamos y me derivó con esta empresa . Una de los paquetes me vinieron 4 salchichas en un paquete . Necesito solución por este tema.
Publicado 09 de Febrero
Camila P
Compré un paquete de salchichas la blanca que pertenece a su empresa me dijeron y unas de las salchichas del paquete estaba como mordida, estando sellado el paquete
Publicado 06 de Febrero
Cyndy B
Vengo consumiendo siempre la marca swift y esta vez me decepcione x que la lata de producto vino prácticamente vacío.. Jamón del diablo
Publicado 06 de Febrero
solemaidana
Vino en mi paquete de salchichas champions una menos y una por la mitad no me di cuenta y la traje así al poner a hervir me di cuenta y no estaba abierta anteriormente
Publicado 04 de Febrero
Cesar W
Compré una caja de hamburguesas swift [números] hs, la caja indica [números]% carne y es falso, al cocinarla de desarma y no tiene gusto a carne, tiene soja u otro elemento, una vergüenza la empresa.
Publicado 23 de Enero
Cristina
Compre salchicha champi fiesta y vino con moho su fecha de vencimiento es el 17/02/[números].
Publicado 19 de Enero
Vanesa H
Compré un paquete de salchichas swift kid y venían 5 salchichas en el contenido, quisiera que la empresa se haga cargo. Gracias
Publicado 09 de Enero