Contactar a Swift

Reclamo a Swift

Baja calidad salchicha la blanca

Yo compro siempre salchichas la blanca por el precio y calidad . Hoy compre las salchichas como siempre y bajaron mucho la calidad ,ya cuando las saque del paquete tenían una película blanca como grasa ... Tienen otro color son mas claras y mas blancas , se desarman cuando las hervis incluso se hinchan demasiado . Las tuve que tirar ,las probé y eran muy raro su sabor. Lamento que hayan cambiado tanto la calidad . Gracias!

Comentarios
  • Celia V

     

    .

    25 de Marzo a las 14:57 hs.

    Comentar

    • Celia V

       

      No nadie se comunico

      13 de Abril a las 15:27 hs.

      Comentar

      • Celia V

         

        Nadie se comunico !

        13 de Abril a las 15:29 hs.

        Comentar

        • Celia V

           

          Nadie de la empresa de las salchichas me dio una respuesta !

          13 de Abril a las 15:30 hs.

          Comentar

          • Celia V

             

            No todavia no recibi respuesta !

            27 de Abril a las 22:15 hs.

            Comentar

            • Celia V

               

              Jamas nadie se comunico , no se como se maneja esto ???

              11 de Mayo a las 10:43 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Swift

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas