Reclamo a Swift
Yo compro siempre salchichas la blanca por el precio y calidad . Hoy compre las salchichas como siempre y bajaron mucho la calidad ,ya cuando las saque del paquete tenían una película blanca como grasa ... Tienen otro color son mas claras y mas blancas , se desarman cuando las hervis incluso se hinchan demasiado . Las tuve que tirar ,las probé y eran muy raro su sabor. Lamento que hayan cambiado tanto la calidad . Gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema con un producto
Hola buenas noches mi reclamo es que una de la tres lata de picadillo que compre me vino con un sabor raro pero el lote de vencimiento está bien pero el sabor y el olor que afondo se ciente en mi caso como el olor raro cuando velan a un muerto
Faltante en producto
Reclamo ticket n° [números] / swift - reclamo nº [números] // ticket n° [números] tengo desde el [números] reclamos x dos paquetes de salchichas que debían ser de 6 y tenian 5. Me pidieron disculpas y me dijeron que me enviarían productos. Nunca enviaron nada
Plástico dentro de salchichas (la blanca)
Buenas tardes. Quisiera realizar un reclamo por un inconveniente con salchichas marca la blanca. En un paquete de seis unidades encontramos un fragmento de plástico negro en su interior, lo que hizo imposible su consumo. además, otros dos paquetes adquiridos prese…
Celia V
.
25 de Marzo a las 14:57 hs.
Comentar
Celia V
No nadie se comunico
13 de Abril a las 15:27 hs.
Comentar
Celia V
Nadie se comunico !
13 de Abril a las 15:29 hs.
Comentar
Celia V
Nadie de la empresa de las salchichas me dio una respuesta !
13 de Abril a las 15:30 hs.
Comentar
Celia V
No todavia no recibi respuesta !
27 de Abril a las 22:15 hs.
Comentar
Celia V
Jamas nadie se comunico , no se como se maneja esto ???
11 de Mayo a las 10:43 hs.
Comentar