Reclamo a Swift
Hola me queje en varias oportunidades ya que mis hijos siempre consumen la marca me paso en varios ocasiones que los medallones de pollo me vengan con algo azul adentro se ve que era un pedazo de plástico mende fotos números de lote y la respuesta era un me sale automático diciendo que dejes tus datos así las 3 veces que hice reclamos y después me pasa que algunas tantas las hamburguesa vienen bárbaras y otras se achican y quedan durisimas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema con un producto
Hola buenas noches mi reclamo es que una de la tres lata de picadillo que compre me vino con un sabor raro pero el lote de vencimiento está bien pero el sabor y el olor que afondo se ciente en mi caso como el olor raro cuando velan a un muerto
Faltante en producto
Reclamo ticket n° [números] / swift - reclamo nº [números] // ticket n° [números] tengo desde el [números] reclamos x dos paquetes de salchichas que debían ser de 6 y tenian 5. Me pidieron disculpas y me dijeron que me enviarían productos. Nunca enviaron nada
Plástico dentro de salchichas (la blanca)
Buenas tardes. Quisiera realizar un reclamo por un inconveniente con salchichas marca la blanca. En un paquete de seis unidades encontramos un fragmento de plástico negro en su interior, lo que hizo imposible su consumo. además, otros dos paquetes adquiridos prese…