Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Supremacia legal-cobraron,desparecieron y ahora estoy en el veraz antes no

[Solucionado]

En la desesperacion por terminar con los reclamos y poder pedir un prestamo personal y cancelar deudas, no sé coómo me cantacté con supremacia legal. Me pidieron inmediatamente $ 2400 y en 7 dias iba a salir del Veraz y podria conseguir un credito. Pasaron lo 7 dias y me felciitaron porque estaba todo bien , no habia ningun problema ...pero que dos empresas reclamaban deudas de años en los que yo no debía nada..cuando me hacen pagar los otro $2400 para terminar todo, me avisan de otra deudaque podria generar problemas a futuro y pedian $ 3600 en dos veces, a las horas me llega un mail que mi perfil crediticio habia cambiado y habia entrado en el veraz. Les avise, nunca mas me contestaron...se borraron

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Buenas tardes.

La estamos llamando pero no contesta el teléfono, indiquenos en que horario podemos volver a contactarnos para ayudarle.

Saludos

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

propuso una solución:

Buenas tardes Sra. Maria

Nos alegra habernos comunicado con usted y brindarle una solución a su inquietud. Recuerde que la invitamos a estar en contacto con nosotros a través de nuestra linea exclusiva para clientes de Supremacia Legal.

Estaremos en contacto para ayudarle.

• MARIA D

solución recibida:

se comunicaron conmigo. ahora estoy a la espera de que solucionen este tema porque no es cómo me lo habían asegurado ayer a la mañana y a la noche via mail me llego lo contrario

Más reclamos hacia Supremacia Legal