Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Reclamo

[Solucionado]

Esta empresa o como se le llama,segun ellos se encargan de eliminar Veraz etc.me hicieron pagar casi 6.000 y no eliminaron nada.me mienten no contestan los mensajes.una me llego a bloquear.les expliq q lo mio era urgente,pero bueno a este tipo de personas no les importa nada.yo quiero q me devuelvan lo q me hicieron pagar o q me den una soluc sincera.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Natalia, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimada Yamila, con mucho gusto le daríamos una respuesta, pero desde nosotros pertenecemos al Dpto de Marketing Digital y no tenemos acceso a su legajo para lo cual deberá comunicarse con nuestro Dpto de Fidelizaciones o indicarnos un horario de contacto para que puedan llamarle.

Estamos convecidos que canalizando las energias en contruir podran modficar esta experiencia parcialmente insatisfactoria que se encuentra atravesando.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Indiquenos a que telefono o en que horario nuestro equipo podrán contactarle.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Solicitaremos que la llamen en este momento. Le solicitamos que se encuentre atenta a su telefono celular.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimada Natalia, con mucho gusto le daríamos una respuesta, pero desde nosotros pertenecemos al Dpto de Marketing Digital y no tenemos acceso a su legajo para lo cual deberá comunicarse con nuestro Dpto de Fidelizaciones o indicarnos un horario de contacto para que puedan llamarle.

• Estafado M

Hola. Perdon que escriba, pero, me dio curiosidad lo que ocurre aqui.
    Es mas que obio que supremacia legal no se dedica a lo que dicen, todo lo contrario, se ve que supremacia legal actua criminalmente. Lo que no entiendo aun es que funcion cumple este sitio (TuQuejaSuma) por que dicen que no permiten escraches a las empresas a las que se reclama. No sirve de nada que se quejen aqui entonces no? Se leen reclamos por $8 mil y otros por $6.*** si esta empresa trabaja asi cuanto ganan a diario? En un pais que con coimas se arregla todo no? Por eso asi esta Argentina.
    Pobres los que caen en estas redes...

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimada Natalia, la finalidad de la plataforma TU QUEJA SUMA es que los CONSUMIDORES puedan realizar su reclamo y las EMPRESAS brindarle una solución. En su caso se encuentra realizando un mal uso de esta herramienta que se encuentra a disposición de los consumidores dado que lo está utilizando a modo de escrache y no nos permite brindarle una solución real a su problema.

Nuestro equipo se encuentra a su entera disposición para finalizar en fomra amistosa este reclamo. Necesitamos de su buena predisposición para poderle ayudar, para lo cual es necesario que pueda atender a la llamada de nuestro equipo.

Nuestro objetivo es lograr la felicidad de todos nuestros clientes y sabemos que vamos a lograrlo tambien con usted.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimada Natalia, es de nuestro interes finalizar su reclamo en forma exitosa. Actualmente tenemos 98% de reclamos solucionados. Esto significa que de cada *** reclamos 98 solucionamos y SOLO 2 se encuentran en proceso de solucion, y 1 de solo 2 es usted. Queremos contactarla y brindarle la solucion que usted realmente necesita pero no logramos contactarle.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimada Natalia, seguimos a la espera de contactarle para ayudarle.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimada Natalia, de acuerdo a lo conversado se procedió a realizar un segundo reclamo de acuerdo al servicio contratado por usted. En simultaneo se procederá a realizar la eliminación de sus deudas de las restantes en centrales de riesgo crediticio, lo cual es una gestión adicional pero será bonificada con el fin de brindarle compromiso, transparencia y lograr nuestro objetivo, es decir su felicidad.

Aprovechamos para saludarle cordiamente.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia T

• natalia T

solución recibida:

Se soluciono como esperaba xq realmente necesito.Tengo a mi padre enfermo de cancer y queria q esto se soluc pronto para poder volver al credito x cosas caras q tengo q comprar.

Más reclamos hacia Supremacia Legal