Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Me siento estafado

[Solucionado]

Supremeia legal son los mismos que solución crediticia el año pasado page dos cuotas de 2400 y una de 1600 y no me sacaron del Veraz les mande mensajes nunca respondieron un tal sr: figueroa javier
ahora aparecen como supremacía legal
y caí devuelta hoy page 2800 con la esperanza de salir del veraz

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Mario, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Lamentamos esta sensación parcialmente insatisfactoria que actualmente se encuentra atravesando, pero le transmitimos tranquilidad dado que nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva nos resultan de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Estimado cliente,

le estamos llamando pero nos arroja contestador

¿Esta disponible?

Gracias por contactarnos.

Le recordamos que su reclamo ya fue canalizado por nuestro equipo y se ha dado inicio al proceso de revisión.
    La solución a su reclamo será brindada en forma telefónica.
    A través de este medio usted se está contactando con nosotros que somos del Dpto de Marketing Digital de Supremacía Legal. Nosotros no tenemos acceso a su legajo por razones lógicas de Protección de Datos Personales.
    Le invitamos a que siga en contacto con nuestro equipo de Especialistas, estamos convencidos que muy pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Estimado cliente,

Queremos comunicarnos con usted.

Indíqueme cuando puedo llamarle.

Es urgente comunicarnos con uted.

Le estamos llamando.

• Mario M