Contactar a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Estafadores, te inventan un contrato que uno nunca acepta

[Solucionado]

Realicé una consulta para ver cómo salir de Veraz Me contactó una tal lucía berón para mandarme unos comprobantes que debía pagar para salir de veraz. Yo solo consulté, en ningún momento accedí a pagar nada. Me vinieron con el cuento de que si pagaba dos comprobantes por $3200 me sacarían. Me enviaron por wsp que se generaba un contrato (???) y hace un par de semanas me enviaron un sms diciendo que me contactara con ellos para no "generar más interés".
yo no accedí a ningún contrato, nunca firmé nada ni acepté nada, solamente me puse en contacto para consultar mi situación en veraz, la cual ya resolví por otro medio gratuito. Que no me mintió ni me quiso e*****r. Estos son garcas, entras a hacer la consulta a la página y como te pide el dni ya ellos tienen tus datos para generar el supuesto "contrato" y después te apuran para que pagues y sino pagás generás interés. Unos chantas.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Daiana, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

• Daiana A

No me contactaron

05 de Febrero a las 15:18 hs.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Hola, Daiana ✅ Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, te pedimos que te comuniques a través nuestros canales de atención de esta manera nuestro equipo de profesionales podrá asistirte. Envía un mensaje via WhatsApp al +54 9 11 **** ****

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08 a 14 horas. ¡Esperamos tu mensaje!

09 de Febrero a las 12:17 hs.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Daiana, necesito que me brinde un número telefónico para que nos podamos poner en contacto y ayudarle.

19 de Marzo a las 9:36 hs.

propuso una solución:

Daiana, cumplimos en informarle que le hemos enviado un mail confirmando que se ah procesado la baja del contrato. Procedemos por dar finalizado dicho reclamo.

20 de Marzo a las 9:24 hs.

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

• Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, estamos preocupados. Queremos ayudarte. Nuestro equipo puso “manos a la obra” para brindarte una solución. Sin embargo, no comprendemos el motivo por el cual no recibimos cooperación de tu parte. Observamos que:
    1) Por WhatsApp no respondes a nuestros mensajes.
    2) Por llamadas no atendes o rechazas nuestra comunicación
    Somos una empresa con virtudes y defectos. Siempre estaremos dispuestos a progresar en base a la crítica constructiva de cada cliente. Además, queremos solucionarte en forma urgente tu situación por lo que esperamos una respuesta de tu parte.

¡Gracias por tu confianza!

Más reclamos hacia Supremacia Legal