Reclamo a Superintendencia De Salud
Necesito que la superintendencia de salud actualice el padrón de monotributistas. Ya que la última fecha es del 26/9/22. Casi dos meses que no actualizan los padrones y es necesario para que la obra social me dé el alta de asistencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que la superintendencia de salud me de la baja de osmedica para usar mí obra soc
Buen día. Mí reclamo es el siguiente. Necesito me den la baja de osmedica, en noviembre del [números] me enteré por la obra social de los municipales de avellaneda (ospma). Que tenía esta obra social osmedica, cosa que en ningún momento firme nada ni pedí traspaso, soy…
Sss se niega a anular un tramite erroneo
Soy trabajadora en relacion de dependencia desde al año [números], siempre tuve obra social ospe, pero decidi darla de baja por altos costos que debo abonar ya que mi empleador solo cubre un porcentaje. Ingrese en la pagina de la sss para realizar el tramite de opcion …
Cambio de obra social fraudulento
Me jaquearon la clave fiscal y me hicieron el cambio de obra social sin mi consentimiento.
Gladys S
Todavía no
24 de Noviembre a las 7:03 hs.
Comentar
Gladys S
No solucionado. Ellos tendrían que comunicarse con Afip para ver y reclamar lo que corresponde. Me mandan a mí y no pasa nada por que se tiran la pelota unos a otros. Ya que son instituciones del Estado tendrían que poder dar una solución al caso
24 de Noviembre a las 7:06 hs.
Comentar
Gladys S
No actualizan los registros. Desde setiembre que no los actualizan!!! Cuánto mas hay que esperar?? Yo no sé si mis aportes ya están dirigidos a la obra social!
09 de Diciembre a las 8:43 hs.
Comentar
Gladys S
No actualizan los registros! Desde setiembre! Y cuando voy personalmente me dicen que todos los meses actualizan!. Ya estamos en diciembre y no actualizaron nada!
09 de Diciembre a las 8:45 hs.
Comentar