Contactar a Subway Argentina

19 Oct. 2023 21:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Subway Argentina

[SOLUCIONADO] Pedido incompleto

Pedí un combo de 30 cm de pechuga de pollo y faltó la bebida y el snacks. Adema el soporte online ante mi demora de 4 min de responder cuando el tardó más, me cerró el chat.

Solucionado 07 de Setiembre

Cierra antes de lo que dice

Subway esquina av san juan y tucuari al 1300 san telmo dice que cierra a las 22hs y el empleado cierra las puertas 21:20hs un desastre el empleado que cierra las puertas. Cualquier cosa. Una empresa buena que deja mucho que desear

Publicado 12 de Agosto

Mala preparacion

El subwat más asqueroso de la historia es incomible lo tuve que tirar. Viene totalmente mojado el pan xq le han puesto exceso de salsa pese que se pidió una línea... Pero eso no es lo peor lo peor es que se olvidaron se ve de calentar el pan y lo hicieron cuando ya le habían puesto las verduras x l…

Publicado 04 de Agosto

No entregan mi pedido

El pedido todavia no me llega cuando la llegada estimada era de 13:05 a 13:20, ya paso una hora. El soporte de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> no me ayuda ni contesta y el local no atiende el telefono, solucionenme esto ya porque sino no voy a pagar nada ni tampoco recibir el pedido

Publicado 04 de Junio

No hay productos a partir de las 12:00

La franquicia que está en la terminal de mendoza nunca tiene productos a partir de las 12:00... Y como puede ser que no tengan productos justo al medio día que es cuando más gente concurre por los almuerzos ya que es la única franquicia de comida rápida/saludable en la terminal... Verifiquen el sto…

Publicado 13 de Marzo

Devolución del dinero

Buenos días, con fecha 24 de nov, pedí dos (2) productos en subway matta, pague con tarjeta de red compra, se hizo el descuento de mi cuenta corriente, sin embargo, la página indicó que no se había realizado la operación, y obviamente tampoco llegó el pedido.

Publicado 08 de Diciembre

Que se notifique al empleado y cese en su actitud

Tienen un empleado masculino de la sucursal en norcenter, munro gba que utiliza el baño de mujeres, hay varios testigos, trabaja en la tarde no puedo brindar el nombre. El personal de seguridad ha sido notificado y es hora que subway tome cartas en el asunto. Creo que es una conducta impropia, peli…

Publicado 04 de Diciembre

Page con tarjeta y no me llego el pedido

Hola! hice mi pedido por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> al subway de devoto, lo pague con tarjeta , y no me llego y el lugar se encuentra cerrado quiero saber como hago para que me devuelvan los 600$

Publicado 10 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Sucursales de subway en zona norte adheridas quiero

Hola, tras reiterados intentos fallidos por acreditar unos combos canjeados mediante el programa de quiero <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en distintas sucursales de subway en zona norte. Quisiera saber donde poder hacerlo.

Solucionado 22 de Octubre