Contactar a Subway Argentina

19 Oct. 2023 21:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Subway Argentina

Horrible atención

Buenas tardes, me sentí e*****da mal atendida 2 veces, fui por primera el viernes 11/9 al mediodía, la mala predisposición de la chica que me atendió, pero lo dejé pasar porque era la primera vez y no conocía el sistema. Como a mi hijo de 11 años le gusto volvimos el domingo al mediodía 13/9 y la a…

Publicado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No llego el pedido pagado

Mi novio pago con tarjeta de crédito pedido en subway y no llego.

Solucionado 11 de Junio

Pedido incorrecto y cobro de más

Hice un pedido al local de wilde a través de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> Llegó muy incompleto: el sd de pollo no trajo cebolla ni zanahoria, el sd criollo no trajo cebolla ni el adicional de panceta (que se paga extra), y el pan blanco en vez de orégano. Llamé al local y me dijeron que no…

Publicado 01 de Marzo

Reintegro

Hice el pedido en subway, a los 10 minutos me llaman que no tenian lo que pedi, el problema es que todavia no me lo cancelaron y pague con debito

Publicado 19 de Febrero

Cupon

Tengo un cupon de 4000 pesos chilenos y al momento de poner validos para este local, no me da la opcion de poder canjearlo. necesito una respuesta, el cupon vence mañana.

Publicado 16 de Febrero

Falla para redimir cupones y rappi créditos

No he podido redimir ningún cupón ni tampoco mis <a href="/rappi">Rappi</a> créditos siempre que lo intento me registra el pedido cancelado ademas tengo en la aplicación un correo el cual ya ni utilizo y necesito cambiarlo por este que deje como contacto

Publicado 11 de Enero

No me llego el pedido y me lo cobraron

Realice un pedido por la aplicación en subway desde las 5:40 de la tarde de hoy y esta es la hora que no ha llegado. El pedido lo pague con mi tarjeta de crédito, que falta de respeto, para cobrar la plata si lo hacen, pero mandar el pedido si no.

Publicado 03 de Enero

Código de cupon

Me llego que tengo un cupón por $200 pero no me muestra el código para utilizarlo

Publicado 31 de Diciembre

Mal estado

El pedido vino en mal estado todo desarmado y el precio fue alto para un sándwich pequeño

Publicado 22 de Octubre