Contactar a Subway Argentina

Información|Reclamos

Subway Argentina

Ha solucionado un 13% de los reclamos

19 Oct. 2023 21:26

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Subway Argentina


Carozo aceituna

Hola recién compre un sándwich en sucursal quilmes videla y me partió un diente porque tenía un carozo entero de aceituna

Publicado 19 de Octubre

Pesima higiene

En la sucursal de acoyte me preparan el sandwich sin usar guantes. Cuando le llamo la atencion al cajero sobre esto, hoy sabado 29 de abril 2023, el cajero me dice que el si se pone los guantes, pero no le pide a la chica que lo haga. Se lo pedi de buena manera pero no hubo caso. Toca todo con las …

Publicado 29 de Abril

Desprecio y destrato

Hoy 19 abril2023 vuelvo a sudway san justo shoping,ya que habia decidido no ir mas, pues 3 veces tuve que pedir que se cambien lis guantes al poner los vegetales, porque habian tocado botellas, delantal,etc y me han mirado de mala manera. hoy 19 /4 volví y pido el sandwich y la bebida.ya en la ban…

Publicado 19 de Abril

No me an devuelto mi $

El día 16 de septiembre,pedí en subway y me cancelaron mi pedido y es la hora que no se refleja en mi cuenta el $. quisiera saber si lo van a devolver o no.

Publicado 07 de Octubre

[SOLUCIONADO] Envio de factura electronica

Cordial saludo a pesar de solicitar via whatsapp linea 3004008530 la factura electronica, esta no es enviada y la necesito para legalizar el viatico ante mi empresa o perdere el dinero. se solicitó factura a nombre de tempocolba sas nit 802.010-216-6 dirección cra 50 # 72-61 barranquilla col…

Solucionado 01 de Octubre

Pedido mal realizado

Realicé un pedido (con entrega). Mí sandwich no estaba caliente, pero el pan sí fue tostado en algún momento, durísimo! la milanesa estaba muy fría, como si la hubieran sacado recién de la heladera y no la calentaron como lo pedí, tampoco tenía queso. Tampoco enviaron servilletas. Hice el pedido …

Publicado 08 de Setiembre

Mi pedido llegó incompleto

Pedí dos milanesa de pollo de 15 cm y solo me llegó una se me hace injusto que el socio repartidor no se de cuenta de que el pedido está incompleto y que su manera de resolverlo sea que yo le reclamé a la tienda cuando el debió darse cue ta de que el pedido estaba incompleto y aún así tenga que pag…

Publicado 19 de Agosto

Pedido incompleto

Pedí un combo en subway acompañado de papas y un refresco y solo me llego el subwey

Publicado 18 de Agosto

Pedido incompleto

Realice un pedido hace un rato, un subway de 30cm de pollo teriyaki, con queso, aderesos y vegetales, con una coca cola común de 500ml. La gaseosa que me enviaron es sin azúcares, y el subway solo tiene pollo, queso y una salsa, me lo enviaron sin ningún vegetal y faltan salsas. Una falta de respet…

Publicado 17 de Agosto

Falto producto

Solicite un subway y 2 galletas de chocochips solo recibí el subway y no me permite la aplicación levantar el reclamo

Publicado 05 de Junio

Sanwich subway con plástico dentro

Me pedí un sanwich en subway, local de rosario en el shopping del siglo, me llego con pedazos de bolsa de plastico adentro, me lo trague y luego vomite. Es un delito muy grave de descuido de alimentos.

Publicado 05 de Junio

[SOLUCIONADO] Bloqueo de tarjeta

Bloquearon mi tarjeta rappi porque no recordaba el nip y ahora no la puedo usar en tiendas físicas. Me interesa mucho desbloquearla.

Solucionado 19 de Mayo

Pedido defectuoso

Pedí un sanguche de 15 cm de pollo cream cheese y vino solo con los vegetales y con casi nada de aderezo y literalmente el producto q muestra en la foto es totalmente diferente al q me entregaron (sin su supuesto pollo) lamentable

Publicado 18 de Abril

Pedido pendiente

Me aparece como pendiente y ya hice el pago online

Publicado 09 de Abril

Mala calidad en productos de la marca

Buenas noches quiero hacer un reclamo respecto a un local que figura como “subway” (con toda la información de local de la franquicia ubicado en villa ballester, san martín) el lugar es pésimo y deja mucho que desear con la calidad de materia prima, el ambiente y la forma de atender. Nose si si…

Publicado 13 de Febrero

[SOLUCIONADO] Completar pedido pagado

Solo llego la mitad de mi pedido, eran media docena y pedí 2 para ser la docena y solo llego una bolsita con 6,elnrwpaetidor dijo que solo eso entregaron en la tienda, requiero mi pedido completo

Solucionado 13 de Diciembre

Subway

Me trajeron un sanguche solo yme cobraron porque me dijeron que ya lo habían pagado y yo pedi dos y en subway los dos sanguche de 15 cm

Publicado 19 de Noviembre

Fue cobrado dos veces la misma orden

Hice un pago de 8.40 dólares, ya incluído el delivery en ese precio. Realizado con visa, en línea. Fue descontado el pago desde mi cuenta pero al joven del delivery no le aparecía reflejado ese pago. Tuve que pagarle a el cuando me trajo el pedido. Asique pague dos veces el mismo pedido. Quiero el …

Publicado 26 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas