Contactar a Subi Tu Foto

Reclamo a Subi Tu Foto

Falta de respuesta

[Solucionado]

Hace más de un mes hice un pedido de fotos a subitufoto, obviamente hice el pago, jamás me han respondido a los varios mails que les he enviado.
tampoco hay un teléfono de contacto.
un servicio de pésima calidad, si no es una estafa.

• Carlos V

No recibí ni el producto ni una respuesta de Subitufoto.
    Una verdadera falta de respeto.

• Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Gracias!

• Lucia A

Carlos, recordé que me hicieron pagar por mercado pago el envió, asi que coloque el nro de pedido e inicie el reclamo. Ahora tienen hasta el 11/10 para responderme. por si se sirve.

• Carlos V

Hola, muchas gracias por el dato.

• Adolfo L

Mercadopago se lavo las manos en mi caso, me dijo que como pasaron mas de 60 dias desde la compra no podian hacer nada. Y me pasaron los supuestos datos de Subitufoto: "Nombre: Laura Giaccomassi, Teléfono: + 54 **********". Llamé a ese nro de teléfono y quien me atendió dijo que no tenía nada que ver con Subitufoto. A alguien mas le sucedió esto?

• Carlos V

No me ofrecieron ninguna solución. Sospecho es una estafa.

solución recibida:

Recibí el pedido pero muchísimo más tarde de lo pautado. Jamás respondieron a mis mails y no hay teléfono para comunicarse.

Más reclamos hacia Subi Tu Foto