Contactar a Subi Tu Foto

Información|Reclamos

Subi Tu Foto

Ha solucionado un 27% de los reclamos

26 Abril 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Subi Tu Foto


Aun no recibi mi pedido hecho en abril 2020

Realicé un pedido el día 26 de abril de 2020 de 150 fotos (100 + 50 de regalo -ponele- ) y todavía no me ha llegado, estamos a 5/2/22. Mando consultas al sector de ayuda yya no responden. Son fantasmas.

Publicado 05 de Febrero

Falta de entrega de fotos

Buenas tardes. tengo el n° de pedido 507637, por dos cupones de 50 fotos de 13 x 18 cada uno; y había elegido como punto de retiro el kiosco que estaba en avd. Corrientes 3802, el tema es que ese kiosco cerró y no dejó datos de contacto,, esperando información al respecto,

Publicado 16 de Junio

No entregaron las impresiones de fotos que subí hace más de 6 meses

En sept 2020 contacté a la empresa y subí mis fotos para que las impriman con un voucher de peixe, a la fecha no la entregaron al punto que elegí para ir buscarlas en banfield y nunca contestaron mis mails. Por favor quisiera me contacten para saber cuando tengo que ir a buscar las impresiones. Gra…

Publicado 09 de Mayo

Queja subi tu foto

Buen día! compre 3 voucher de 300 fotos y el envio. nunca recibí una respuesta ni tampoco el paquete. ojalá me puedan ayudar. gracias

Publicado 20 de Abril

Estafa... lisa y llanamente

Sencillamente me e*****ron. Compre un baucher por peixe y luego otra oferta y ninguno de los 2 fue entregado. Esto fue en marzo aproximadamente... No puedo fijarme porque la página web ya no está en línea... Lo que acrecienta la e*****. no solo tienen mi plata sino también mis fotos.

Publicado 24 de Marzo

10 meses de demora, sin novedades

En mayo 2020 realicé compra de 2 vauchers de fotos. En una oportunidad recibí respuesta a mis consultas...y explicaban que debido a la pandemia se encontraban trabajando con horario reducido, por eso la demora. Luego de eso dejo de funcionar el mail y la pagina. algunas personas han publicado que…

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Estafa

En agosto 2020 compré voucher a través de <a href="/peixe">Peixe</a> (ex <a href="/groupon">Groupon</a> . No recibí respuesta de ninguna de las partes por el único medio de contacto, el mail. Ahora, después de meses, está caida la página h***s://w***subitufoto.com.ar

Solucionado 15 de Abril

Me cobraron y se borraron

Son unos chantas ,me cobraron y nunca me mandaron las fotos y ahora desaparecieron

Publicado 23 de Febrero

Estafa

Compre un voucher de fotos y no puedo entrar a la pagina. Mande mails de reclamo y no me contestan. e*****dores

Publicado 20 de Febrero

Jamás llegaron mis fotos

El día 20/5/20 compré un voucher para revelar fotos a través de peixe, hice el pedido correspondiente a la empresa subi tu foto, tal como se indicaba en el cupón, incluso me contacté con la empresa por un código que no funcionaba y me respondieron. Jamás llegó mi pedido ya pago. he escrito mails d…

Publicado 19 de Febrero

Me cobraron y se borraron

Compre en el 2019 un pack y nunca contestaron me cobraron y nunca mas recibi noticias por lo menos me hubiesen contestado.una vergüenza,este es el pais que tenemos.

Publicado 01 de Febrero

No responde ni entrega

Compre un rebelado de 300 fotos. Las.subí el 30/9/2020. Pague el.envío a la sucursal más próxima. Aguarde.la.demora indicada de 60días. Mande varios mails al referido de.contacto sin lograr no una sola respuesta. Necesito mis fotos

Publicado 28 de Enero

Nunca entregaron las fotos

Canjee en julio un voucher de <a href="/peixe">Peixe</a> por 300 fotos y nunca me las entregaron. Tuve contacto hasta fines de julio con una persona de subi tu foto por mail, la cual me informo que debido a la cuarentena estaban reanudando el servicio de a poco, pero luego en octubre ya los mails…

Publicado 21 de Enero

No me entregaron el producto

Hola! en el mes de julio compre un voucher, pague y nunca llegaron las fotos. Nunca mas pude comtactarme con ellos y la pagina ya no existe. La primera vez q les compré, todo perfecto pero esta vez no.

Publicado 09 de Enero

No recibí mi pedido ya pago hasta el envío

El 2 de julio 2020 envié mis fotos para que las impriman figuraba como que estaba en proceso pero aun no las recibí. Tampoco respondieron mi reclamo y la pagina no funciona. Es la 4 o 5 vez que imprimo con ellos las otras veces me fue bien pero evidentemente el 2020 no trabajaron bien y somos vario…

Publicado 04 de Enero

No me canjearon voucher y no contestan mails

En el mes de julio compré un voucher para imprimir fotos. Cuando fui a la página de subi tu foto, ni siquiera pude cargar las fotos. El voucher se venció, las fotos nunca se cargaron y a mí nadie me contesta los mails.

Publicado 29 de Diciembre

Estafa

En el mes de julio de 2020 mandé a imprimir un voucher que compre por una página de descuentos. 300 fotos. Al día de hoy no solo no las tengo, sino que además de enviar reclamos vía mail (jamás contestados) ahora ni página web tienen. Necesito mi dinero y quiero saber que hicieron con la informació…

Publicado 25 de Diciembre

Nunca me entregaron las fotos

En abril'2020 compre dos cupones por <a href="/peixe">Peixe</a> para imprimir 300 fotos, las subi al sitio compre adicionales, todo me lo cobraron y nunca me llegaron las fotos!! son unos e*****dores. Ahora le escribi a peixe a ver que solución me ofrecen, ya que ellos son los que me hicieron conoc…

Publicado 23 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas